• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 2 lineas, 80€ las 2 lineas , Permanencia: 12 y 9 meses. 6520 puntos

zerox4

Nuevo
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
31
Puntos
0
Hola, lo primero agradecer al creador de la web el foro y queria exponer una duda o pedir consejo:

Tengo dos lineas que generalmente me salen a 40€ cada una.

1 tiene 9 meses de permanencia (de 18)

La otra tiene 6 meses de permanencia (18)

Tengo 6520 puntos.

Me gustaria que me hicieran algun tipo de descuento aunque sea del 50%, ambas tienen el navega y habla.

¿En caso de no ser posible que me aconsejais? ¿A partir de que momento podría hacer el amago por las 2?

Deberia hacer amago dando de baja o con portabilidad?

Saludos y solo deciros que aunque no tengo interes en un movil nuevo solo quiero que me mejoren la tarifa, aunque oigo cualquier sugerencia :)
 
Última edición:
La primera línea no puede amagar, la siguiente sí.

Amagaría esa línea a Orange con delfín 20 + galaxy mini.

En Movistar una Habla y Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de descuento de por vida si tienes ADSL Movistar.

Con esa línea el Galaxy S II y el Sony Xperia S te saldrían gratis, el S III posiblemente sobre 170 euros, ya que tienes pocos puntos.
 
La primera línea no puede amagar, la siguiente sí.

Amagaría esa línea a Orange con delfín 20 + galaxy mini.

En Movistar una Habla y Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de descuento de por vida si tienes ADSL Movistar.

Con esa línea el Galaxy S II y el Sony Xperia S te saldrían gratis, el S III posiblemente sobre 170 euros, ya que tienes pocos puntos.

Fallo mio entonces... es que la que dije que tenia 12 meses era que en realidad le faltaban 12 meses (un despiste)

Entonces me aconsejas que la que tiene 9 meses llegue a 12 meses de permanencia y entonces que haga el amago a Orange. Y si esperara a que las 2 lineas esten a 12 meses de permanencia? Muchas gracias por todo.
 
El problema que más vale pájaro en mano... y a saber si en 2 meses los amagos desaparecen, mejor ahora una línea y aprovechar. La otra más adelante.
 
Arriba