• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar. 2 líneas diferentes con 7140 y 14.140 puntos.

kanito

Nuevo
Buenas, mi pareja y yo tenemos Movistar con contrato.
Yo tengo 7140 puntos y tengo contratado ahora mismo Habla 24h, Habla Movistar y Habla Findes. El consumo de este útimo mes ha sido 25€. Y mi antiguedad son unos 7 años.
Mi pareja tienen 14.140 puntos y tiene contratado un consumo mínimo de 9€ al que a duras penas llega cada mes. Su antiguedad con Movistar son unos 10 años.

Queremos acceder a un movil de nueva tecnología y contratar una tarifa económica con internet. Hemos pensado contratar el Habla y Navega 21 para ella (que habla muy poco por el movil) y el Habla y Navega 30 para mi que hablo más.
Ignoro si el hecho de ser dos personas dificulta o facilita las cosas.

Nuestro objetivo es acceder a un móvil de última generación y a una tarifa Habla y Navega económica con una reducción del 50% de la factura. Hay que ahorrar que estamos en crisis. Pero la verdad es que creo que tenemos un consumo demasiado bajo para tan altos objetivos.

Un saludo, y muchas gracias.

P.D. Me ha recomendado esta página elevas30 y la verdad es que no tiene desperdicio!

Borja te estoy trayendo a peñita para que no te quejes xdd

Trayéndome más trabajo no remunerado dirás :sisi3: xDDD

El hecho de dos personas, al ser líneas independiente, da igual, ambos amagaréis a Orange por web con delfín 20 y galaxy mini, y ambos contraofertaréis vuestras ofertas.

Con Habla y Navega 21 y esos puntos cogería el Sony Xperia S pagando un poco con 50% descuento + 5 € adicionales si tiene ADSL Movistar.

Con Habla y Navega 30 lo mismo.

Muchas gracias, mañana haremos el amago por la mañana temprano. Y comentaremos los resultados

Kanito y con lo q seas me llamas y t cuento como me fue ami

Hoy a las diez he hecho el amago de portabilidad. Ahora toca esperar las llamadas

Lo más seguro mañana por la mañana, mantenme actualizado :sisi3:

Me acaban de llamar. Me ofrecen Sony Xperia S con Habla y Navega 35 y 50% descuento en 1 año con una permanecencia de 24 meses.

O si lo prefiero: Sony Xperia U con Habla y Navega 30 y 50% descuento en 1 año con una permanecencia de 12 meses

Estoy por quedarme con la primera. He hecho cuentas, y teniendo en cuenta que el 2º año en realidad yo bien podría escoger una tarifa de Habla y Navega 15 pero me obligarán a pagar 35, me saldría que en esos 12 meses del 2º año estaría pagando 204€ de más (según la tarifa más barata)
¿Creeis que esos 204€ merecen la diferencia entre un Sony Xperia S y el U?

Edito:
Finalmente he optado por el Sony Xperoa S. Totalmente gratis con Habla y Navega 35, con descuento de 50% el primer año y permanencia de 24 meses. Y de todos modos me ha dicho que cuando pase el año, si no quiero pagar el 100% de la factura, que haga una portabilidad y que me mejorarán las condiciones como ahora.

¿Os parece acertada la decisión?

Última edición:
Yes, por que a los 12 meses amago de baja para descuento, o amago de portabilidad para otro móvil + descuento.

Además que es un buen móvil lo que te llevas.