• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 20-25 euros; 20000 puntos

Franky84

Nuevo
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Hola Borja,

El caso es que desconocía esta web antes de hacer la portabilidad con Orange. He leido algunos temas de otros foreros y mi caso es muy similiar. Tengo una blackberry sin uso a internet y he decidido contratar una tarifa que me permita navegar.

Orange me ofrecía la delfín 20 con descuento en las 6 primeras facturas del 20 % más el orange montecarlo. En fin que hoy me llamó Movistar para mejorarme la oferta. Me han ofrecido estas dos tarifas:
- Habla 15 + 5€ con los 250 MB de internet
- Habla y navega 21 con el 50% de descuento durante 12 meses en facturas.

Me han ofrecido el Xperia U y el S. Ace 2 ( este con coste de 21€ pero aplicándome un bono de 25€ me saldría gratuito), luego me han ofrecido el SII por 127€ también con bono de descuento de unos 50€. A parte de esto iphone 4s por unos 280€ y el 3gs por 4 € estos los descarto. No se me a ocurrido preguntar por el Xperia S. Me ha aprecido raro porque sólo me hacía descuento en los de la marca Samsung y me ha dicho que era por una promoción que tienen ahora.

El caso es que el xperia U y la tarifa habla 15 me parece que está bastante bien, pero dudo respecto a la tarifa la Habla y Navega 21 me parece también tentadora por el 50%, también hay que decir que en mis últimas facturas no he llegado a superar los 150 minutos que me ofrece la Habla 15 y respecto al móvil creo que mejor el xperia U que el Ace 2. Después he visto otros temas de otros foreros y veo que comentan lo de la tarifa Habla y navega 30 con el descuento también y nose si preguntar y ver si me saldría mejor de precio el SII y ya de paso preguntar por el Xperia S.

A ver si me puedes aconsejar...

Gracias por adelantado y saludos a todos.
 
El Xperia S si te descuidas sale algo más barato, lo de los 50 euros, es más adelante, tu pagas 127 euros, pero luego tienes que estar lidiando con Samsung para que te devuelva los 50 euros.

Yo llamaba, decía que te ofrecian la tarifa Habla 15 con 50% descuento durante 12 meses, Internet Móvil por 5€ al mes con 250 MB de Internet, y el U o el Ace 2...

Si quieres el Xperia S... tira por Habla y Navega 21/30 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de por vida si tienes ADSL Movistar en casa.
 
Arriba