• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 20-30€; 14.000 puntos

ivanhovic

Nuevo
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola Borja, después de haber leido el foro un poco, te hago una consulta.
Como comento en el titulo, tengo un gasto mensual con Movistar de 20-30€, habla y navega 15, unos 14.000 puntos y unos 8-10 años de antiguedad. Me gustaría conseguir el iPhone 4s, aunque he visto que es dificil. ¿sobre que precio crees que me quedaria?
Por lo que he visto en otros post, podría sacar el Xperia S muy barato o gratis, no?

Gracias por tu atención.
 
Última edición:
La Habla y Navega 15 no existe, supongo que dirás la H&N 21.

Con lo que gastas te saldría más rentable la Habla y Navega 30 co 50% de descuento durante 12 meses más 5 euros de por vida si tienes ADSL Movistar. El iPhone basura y muy caro, el Xperia S con esa tarifa y puntos con suerte gratis, si topas con un payaso te podrá pedir hasta 100 euros, por eso es bueno no aceptar la primera oferta, y si lo deja caro, llamar y que lo coja otro operador.
 
Jajaja, ya he visto que no te gusta mucho el iPhone, pero ahora mismo tengo otro y era por el tema de no perder todo lo sincronizado. Supongo que me saldria por 150€ o 200, más o menos, no?
Si no, me atreveré con el Xperia S ,que veo que lo recomiendas más que el S II, no?
 
Si te descuidas más, y no lo vale, eso sólo lo pagaría por el S III.

El Xperia S tiene mejor características en general, es más completo.
 
Muchas gracias por tus consejos. Ya te contaré.
 
A la espera quedo.
 
Arriba