• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 20-35 euros; 20600 puntos, sin permanencia

Jorcua

Nuevo
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
31
Puntos
0
Hola Borja.
El amago es para cambiar la tarifa a Habla 15 y de paso que me den el Galaxy Ace 2, como me dijiste hace unos días.
Esta mañana a las 8:45h he hecho el amago con la línea de mi suegra a Orange por web, Delfin 20, y aún no he recibido noticias de Orange ni de Movistar.
Cuando hice el amago con mí línea hace 2 semanas, en 1 hora me mandó mensaje Orange de que estaba en marcha la portabilidad y 2 horas más tarde me hizo la contraoferta Movistar.
¿Me tengo que empezar a poner nervioso y pensar en cancelar el amago?
Salu2
 
No, lo más seguro que todo se inicie el lunes.

Con el consumo que tiene, puede que esa tarifa no le vaya muy bien... yo cogería la Habla 30 con 50% durante 12 meses y el Sony Xperia S gratis.
 
Hola Borja.
No veía el mensaje y lo he tenido que buscar desde mi perfil.
Te cuento. A las 21:30h han llamado los de Movistar con la contraoferta. Al final Habla 15 y Galaxy Ace 2 gratis, sin descuentos. ¿Podía haber sacado algún tipo de descuento?
Ha cogido Habla 15 (150 min/mes) porque mirando las facturas nunca ha pasado de 90 minutos y quería pagar menos.
Lo único que ha ocurrido, que al pasar con Orange para cancelar la portabilidad ha salido una grabación, porque ya se habían ido (de Lunes a Viernes de 8 a 14h y de 16 a 20h).
¿Y ahora como lo hacemos? ¿Esperamos al lunes? ¿Si llamamos ahora? ¿Se puede hacer por web?
Saludos.
 
Espera al lunes a primera hora.

Di a Movistar, que te habían ofrecido eso, Habla 15 con 50% descuento, con posibilidad de pasar en el futuro a Habla y Navega 21 con 5 € de descuento adicionales y el Galaxy Ace 2 gratis.
 
Qué rapidez en contestar!!!
Gracias Borja, esperaremos al lunes.
A ver si cuela el 50% de descuento. Los 5 € adicionales, si son por el ADSL no va a poder ser porque mi suegra no tiene ADSL.
Gracias por tu ayuda, el lunes te cuento.
 
Perfecto, por aquí estaré.
 
Hola Borja.
Al final llamamos el lunes por la mañana y casi dos horas y media de reloj para poder cancelar la portabilidad. Los de Movistar nos pasan con Orange y media hora de musiquita y nada. Otra vez con Movistar y nos dan el teléfono de Orange para llamar directamente pero nos van pasando de un departamento a otro y nos hacen una contra-contraoferta; Galaxy SII gratis con Defin 20 (pero como mi suegra no usa internet pues nada). Al final casi dos horas y media de reloj y pudimos cancelar la portabilidad.
Qué sufrimiento!!
Un saludo.
 
Jajaja mareando los cabrones...
 
Arriba