• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 20 euros 19.000 puntos

luiscuellar

Nuevo
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Hola.
He hecho el amago de portabilidad hoy a las 13:30 mas o menos, lo e hecho a orange con una tarifa delfin 30 y un samsung galaxy ace. Ahora despues de haber leido algun post no se si habre hecho bien o lo tenia que haber hecho con una delfin 20 y samsung galaxy mini.
Solo queria preguntar cuando deberia de cancelar la portabilidad en el caso de que no movistar no me hiciera una contraoferta.
En el caso de que me llamen, me llegarian a ofertarun samsung galaxy ace 2 gratis o sino que movil me recomendarias gratuito.
Un saludo y muchas gracias de antemano
 
Última edición:
Da igual la tarifa, es algo genérico.

Depende de la tarifa, posiblemente con una Habla 15 te salga gratis el Ace 2.

Espera a la tarde, si no recibes ningún SMS, llama al 224472 y dices que llamas por que has recibido un SMS para conocer tu proceso de portabilidad.
 
Llamando a ese numero te contraofertaran no, ¿si no se diera el caso de recibir el movil que quiero para cancelar la portabilidad hasta cuando tendria?

Gracias por el consejo
 
Te contraofertan si sales en proceso de portabilidad, si no, te dirán que llames más tarde.

Si no te dan lo que quieres, o te vas o cancelas cuando quieres, por que no te la mejorarían...
 
Pero hasta cuando tendria para poder cancelar la portabilidad.
El amago lo hice hoy antes de las 2 del medio dia
Un saludo y gracias por atender tan rapido.
 
Pues depende, pero lo más seguro que casi 1 semana.
 
Acabo de llamar al 224472 y me han dicho que no ellos no sabian nada, y al colgar , justo las 2 me ha llegado un mensaje en el que pone :
el alta de portabilidad solicitada a orange tiene asignado el codigo xxxxxxx.

¿Eso es que se a iniciado la portabilidad? no viene nada de el x dia seras de orange solo lo que te e puesto.
 
Ayer recibí ese mismo sms a media mañana y a última hora de la tarde llamé a movistar y les constaba como iniciado el proceso de portabilidad. El sms con la fecha de traslado a Orange me ha llegado esta mañana antes de cancelar.
 
Si no es mucho preguntar pitufino y que fecha era , una semana o 2 dias
 
Por supuesto que no. La fecha era mañana 1/8/12. Justo 48h desde que hice la solicitud vía web.
 
Ya puedes llamar al 224472 Luis.
 
A mi se me cumple el dia dos ,¿ entonces solo lo puedo cancelar hasta el dia 1 (mañana) hasta las 2 de la tarde no?
 
Mejor no apurar y cerrar todo mañana.
 
Ya esta hecho , consegui el samsung galaxy ace 2.
Muchisimas gracia por todos tu consejos y tiempo que has dedicado conmigo.Voy a poner lo que consegui.
Un saludo
 
Gracias a ti, que lo disfrutes.
 
Arriba