• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 20€ 40.000 puntos

memetopal

Nuevo
Registrado
22 Sep 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos!
He acabado la permanencia con movistar y había pensado en amagar a orange para conseguir el iphone 5 pero tengo algunas preguntillas:
1) solo podria hablar y negociar por las tardes, asi que a qué hora es mejor que llame a orange?hoy por la tarde para negociar con movistar mañana por la tarde mas o menos?
2) para amagar a orange, mejor por la web o llamando?
3) cuando llame a movistar, qué les digo para que me ofrezcan el iphone 5 lo mas barato posible(sabiendo que me da igual una tarifa alta porque luego me voy a pasar a Fusión)?

Un saludo y gracias adelantadas.
 
Topal, tienes los ptos que tengo yo +-, y la tarifa que tengo to (aunque el mio es autonomo)

te iba a aconsejar, pero paso y le dejo a Borja, no se que meta la pata, pero estate tranquilo que yo sin que tengan movistar aun el aviso de Orange, ya me han hecho una buena oferta.

Ponle algo mas, porque el iphone, lo valoran algo mas que el Galaxy III, pero te puedes ojear ultimos precios que acabo de poner que me han ofertado.

Por cierto, siendo memeTopal, por si fueras de Valencia, y tuvieras que acabar cancelando fisicamente en una tienda Orange (en un prioncipio no es necesario), yo lo dejaría para otro día que mañana es fiesta en Valencia, y las tendrías cerradas.

En fin, BOrja te aconsejará. Suerte.
 
Gracias Marmota!

Como bien dice Marmota, el iPhone 5 es más caro, yo comentaría que querías el S III y en tu tienda te pidieron más de 400 euros, cuando Orange, por lo que gastas ademá de un 20% descuento durante 6 meses te dan el iPhone 5 por 249 euros.

Con eso ya das a entender que quieres una tarifa acorde a tu gasto y un iPhone 5 por debajo de los 249 euros.

Amaga por web, delfín 20 + Xperia U.

Una vez tengas el móvil, te metes en Fusión.
 
Muchas gracias a los dos. Haré lo que me decís. Y a que hora me aconsejais que haga la portabilidad para que no tenga que llamar por la mañana?
Por cierto no soy de Valencia XD así que no habrá problema en ese sentido.
 
Hazla a las 20:00 por web, previsiblemente mañana por la tarde estarías en proceso.
 
Arriba