• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 21€ 7000 puntos; permanencia

chewieros

Nuevo
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Hola compañero, fantastico foro. Hace año y medio que descubri tu web y me parecio muy buena. Te comento mi caso, quiero el Samsung galaxy S3 ( mi actual movil esta un poco tocado ) y se que gratis aun haciendo amago no lo voy a tener pero no quiero pagar la burrada que piden por el en cualquier compañia. Me quedan 4 meses de permanencia que tendrian de penalizacion 40€ segun me han dicho. Tengo pensado hacer amago a Orange como recomiendas en tu tutorial, queria saber si haciendo eso puedo conseguir el S3 con la tarifa habla y navega 21 por un precio no abusivo, es que los demas moviles no me convencen (vengo de un Samsung galaxy S).

Un saludo!!
 
Hace año y medio la web no existía, con suerte 1 año y 3 meses :sisi3: xDDD

Lo suyo sería Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses y 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar. El S III te costaría, con suerte, unos 200 euros.
 
Pues no se a mi me suena que fue por Noviembre de 2010 cuando encontré tu pagina e hice mi amago pero bueno me habré confundido jajaja.
La cuestion es que entre tarifa y mensualidad del movil no quiero pagar mas de 35 € al mes, por eso decia lo de la tarifa habla y navega 21. Mi baza es que tengo mi ADSL con Jazztel sin permanencia y queria comentarte si cuando me contraoferten les puedo negociar con pasarme tambien mi ADSL con Movistar y asi pues les estoy pagando 40 € mas al mes a ellos. Tu crees que puedo utilizar esa baza para que me lo dejen mas barato ??

Un saludo !
 
Tengo Adsl con Jazztel, puedo jugar la baza de pasarme el ADSL con ellos para que me hagan una mejor oferta por el S3??
 
Ahorrarías 5 € de móvil, pero creo que sale más rentable seguir con el ADSL por coste mensual.
 
Bueno pues finalmente he amagado a Yoigo porque como pillar el S3 a buen precio lo veo poco probable (aunque lo intentare), he decidido que la contraoferta que me haga movistar sea de una buena tarifa + Galaxy S2 o Xperia S por poco dinero. Le dire lo del ADSL de todas formas por si cuela porque hace poco me llamo un chica de Movistar diciedome que si me pasaba con ellos el ADSL me daban creo que era 70000 puntos para pillar un movil y lo de los 5 € de descuento, asi que intentare lo del S3 si no pues no se por cual me decidire. Es normal que nada mas hacer la portabilidad por web a Yoigo ( he cogido solo la SIM ) me llegara al instante el mensaje de que voy a ser de Yoigo tal dia ? jaja Es que me he quedado loco con la rapidez.

Un saludo !
 
Si amagaste a Yoigo... la has cagado, por que buscas móvil barato, no sólo te saldrá mas caro, por que Yoigo no da móviles, además que Movistar te dará menos puntos... Yoigo está bien si quieres la tarifa de 2 céntimos, pero si quieres móvil... ajo y agua.

Pues muy rápido, llama al 224472.
 
Me ha llamado Movistar y me ha hecho una oferta que no he aceptado, me ha dicho que si cambio de opinion llame a ese numero y acepto la tarifa. Al colgar me ha llegado a los 10 min. Un mensaje de Yoigo diciendo otra vez que ya esta listo que el 6 seria de Yoigo. Eso significa que ya no puedo cancelar la portabilidad? En realidad me da igual pasarme a yoigo pero aun asi puedo cancelar omya no?
 
Si puedes, pero te contraofertarán con la tarifa de 2 céntimos y sin móvil, o cancelas y amagas a otro operador, o te vas, no hay más.
 
Ya he cancelado con yoigo. Seguramente hoy me vaya a Orange porque ofrecen el Htc one s pasando mi adsl a Orange tambien por solo 150€ con la tarifa de 23,6 € al mes asi que no creo que movistar me mejore esa oferta no?

Un saludo y gracias por contestar.
 
Pues no, no la podrán mejorar, más que nada por que no tienen ese móvil, pero con el Xperia S si podrían.
 
De acuerdo. Una ultima duda para no darte mas el follon xD. Si me cojo el Samsung Galaxy S3 con la tarifa Delfin 20 de Orange y pasandome mi ADSL con ellos me sale a 379 € el movil y con todo me saldria a 40€ al mes ( tarifa y couta de movil con iva incluido). Si por algun casual me llamara Movistar para "contraofertarme" y me iguala o mejora la oferta de Orange pierdo algo de dinero cancelando la portabilidad con Orange?
Cuando termine todo el jaleo ya sabes que una caña via Paypal te mando jajaj.

Un saludo!!
 
No pierdes nada, pero creo que te saldría más barato en Movistar con una Habla y Navega 30 con 50% descuento + 5 € al mes por ADSL Movistar.
 
Pues ahora hare la portabilidad a orange a traves de su web y ya pues a ver si Movistar hace algun movimiento de contraoferta que dudo mucho despues de llamarme hoy y por lo de yoigo y decirles que no jaja. Se van a creer que les estoy tomando el pelo xD.
 
Que Orange te daba un móvil y por eso te ibas con ellos xD
 
Bueno pues he hablado con Orange y la verdad veo dificil que Movistar me iguale tan siquiera la oferta XD. Comento:
HTC ONE S 99 €
Tarifa Delfin 30 con descuento 10 € mensuales para siempre es decir se me queda en 25 € al mes
6 primeros meses 20 % descuento en la factura
Y despues de que pasen 18 meses me cambio a Ardilla 15 y pago 17,7 € al mes.

Vamos, la verdad que mas no le puedo pedir era justo lo que yo queria. A ver con que me viene Movistar ahora jaja.
 
Jajjajaja pobre Movistar... xD
 
Arriba