• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 25/30 €; 20.420 puntos. ADSL y teléfono jazztel 45 €

pintureti

Nuevo
Hola Borja :

Te pongo lo que busca mi primo. No nos ha dejado crear una cuenta con su email.

Quiero cambiar mi iphone 3g por un 4s, y tener una buena oferta de adsl.

Estoy en movistar, tengo 500 mb de internet y llamadas al coste en movistar, salgo por unos 25/30€ al mes... me gustaría tener 1 GB de internet.

El adsl+teléfono lo tengo con jazztel 10 MB creo y me cuesta 45€...

Me gustaría tener una buena oferta en conjunto o por separado y poder sacar el iphone 4s.

Gracias Borja,

Complicado... pues el iPhone 4S le saldría pagar al mes tranquilamente unos 40 euros al mes con tarifa baja... si ahora paga unos 25-30 € al mes, pagará mínimo, 15 € extra al mes durante 2 años para pagar el iPhone 4S...

Si luego se mete a Fusión, sería Fusión + coste del terminal de forma mensual.

Y algún cambio de operador?

K harías en mi lugar?

Gracias ;)

Lo lógico es irse a una OMV, pagar dos duros al mes y comprar el móvil libre.

Puedes mirar en Yoigo cuanto gastarías al mes por un S3 + tarifa que te interese... no es lo mismo Movistar 20 + 15 € que por ejemplo Yoigo 9 + 15 €/mes.