• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 25 euros, 10.000 puntos

GerardCJXV

Nuevo
Registrado
26 Nov 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Borja,

En primer lugar felicidades por la pagina web, he estado leyendo detenidamente el foro y algo ya e aprendido.

Mi caso: Actualmente soy de Movistar, y pago unos 30€, tengo 10.000 puntos y la permanencia agotada desde ayer. :ñeñe:

Quiero un iphone 5 o un iphone 4s o un iphone 4. He pensado en hacer el amago a Orange, busco una tarifa baja, con la Ballena22 me sale el iphone5 por 529€, el 4s 459€ y el 4 por 270€.

Por quando crees que me van a ofrecer los iphones en movistar?

Que me recomiendas?

No dispongo ni necesito ADSL en casa.

Muchas gràcias de antemano.

Saludos!
 
Si no tienes ADSL en casa será un gran favor para la contraoferta.

Pues te recomiendo amagar con una tarifa que te interese y terminal, pero si estás dispuesto a pagar eso, por que en Movistar, si todo es favorable, no saldrá mucho más barato...
 
Gracias, ya te contare como termina el tema pues.

Saludos
 
No te hagas ilusiones, Movistar está muy perra... así que miraría algo realmente interesante en la competencia y de precio asumible.
 
Arriba