• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 25 euros; 11.120 puntos.

Cancanguru

Nuevo
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas!! tengo la tarifa Habla y Navega 21 de Movistar, gastando más o menos 25 euros al mes. Me queda un mes justo de permanencia.

Voy a hacer el amago a orange con la delfín 30, pidiendo cualquier movil que salga gratis. A ver si movistar me ofrece algún movil tipo Neo V, Arc S... (aunque en movistar creo que no lo hay).

Cómo lo ves? Aconséjame un poco que móvil puedo sacar.
 
Con esa tarifa te llevas gratis el Sony Xperia U, el Sony Xperia S por 79 euros, ambos con 50% descuento en la factura y 5 € adicionales si tienes ADSL Movistar.
 
Al final he aumentado el gasto mínimo a 25 y he me han ofrecido el Sony Xperia S gratis, sin presionar nada. Aunque con IVA serán casi 30euros de factura, con el descuento del 50% y los 5 euros por el ADSL... se queda bien no? Un saludo crack!
 
Pues bajó el coste, con 10.000 puntos y consumo de 25 euros estaban dando el Xperia S por 79 euros hasta hace nada, semanas, así que mira, has salido ganando, en 12 meses amago de baja y otro descuento, vamos, puedes darte más que satisfecho, móvil de 550 euros por 0 euros y una tarifa baja.

Ahora a pasarte por el post de lo que has conseguido :p
 
Arriba