• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 25 euros; 20000 puntos.

elessarr

Nuevo
Registrado
3 Sep 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola Borja,

estoy pensando en cambiarme de móvil. Me gustaria conseguir el Sony Xperia S, a precio 0€ claro XD. Mi consumo me gustaria que fuese de hasta 30€.

¿Es posible? Con qué compañia habría que hacer el amago? ¿Si el S no se pudiera, que tew parecen otras opciones como el P?

Muchas gracias

PS: perdona por haber repetido el mensaje en varios foros distintos, soy todo un inexperto.
 
Si, ya me di cuenta, descuida xD

Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros de descuento de por vida si tienes ADSL Movistar.

Amaga a Orange, por web, Delfín 30 + Sony Xperia U.

Es posible que te salga gratis, y si no es así, muy barasto.
 
Borja, acabo de iniciar la portabilidad.

Espero recibir cuanto antes el mensaje de Movistar...Supongo que para cancelar la operación hay que llamar al operador de destino (Orange en este caso). Sabes cuál es el número de Orange para tramitar la cancelación?

En el caso de que el Xperia S no fuera posible, qué otro móvil me sugieres?

Muchas gracias.
 
Borja, ayer a las 19:10 hice el amago. De momento movistar no me ha contestado y he recibido hace cuestion de media hora el sms de Orange del codigo de portabilidad. Van bien las cosas o ya soy de Orange?
 
Perfecto, ya has entrado, llama al 224472 indicando que has recibido un SMS comentando que te mejoraban la oferta y que llamaras.
 
Arriba