• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 26-30€ de gasto! 78080 puntos, sin permanencia

Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Hola Borja. Antes de nada, buenísima decisión la de crear el foro para estas cosas, es un gran acierto.

Te comento, ando muy pez en esto, y estaría interesado en el Sony Xperia S, Galaxy SIII o abierto a alguna sugerencia. Me gustaría conseguirlo a coste 0 o pagando muy poco. ¿Qué amago debería realizar para ello?

Gracias de antemano. Saludos a todos los lectores ;)
 
Tengo otras 3 líneas con Movistar, una con un gasto de 30€ y las otras dos con gasto en torno a los 12€. Lo digo por si me puede ayudar a mi oferta o si se conseguirían 4 teléfonos. No sé qué es mejor.

Saludos.
 
Tienes puntos de sobra para Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros al mes si tienes ADSL Movistar.

Me iba por el S III de cabeza, no te debería salir caro.

Amago a Orange, por web, delfín 20 y galaxy mini.

Motivo a Movistar: que te ofrecen una tarifa adaptada a tus necesidades con 20% descuento durante 6 meses y el Galaxy S III por 199 euros.
 
¿Por cuánto me saldría el Galaxy SIII?
 
No te puedo decir por que no hay listado de precio/puntos... pero debería salir barato, amaga, sabrás precio, si te interesa lo coj¡ges o si no no.
 
Arriba