• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar: 3 Líneas, 200€ al mes y 102.000 puntos

P

pablo35

Guest
Buenas tardes,

Soy autónomo y tengo 3 líneas con movistar desde hace bastantes años. Tengo tarifas del año de la polka y en los últimos 12 meses he gastado alrededor de 2.500 Euros entre las tres líneas.
Línea 1: gasto approx. 100€
Línea 2: gasto approx. 70€
Línea 3: gasto approx. 30€
También tengo adsl con ellos.
Esta mañana he realizado el amago de portabilidad vía web a Jazztel para cada una de las líneas.
Sobre las 13:30 horas me han llamado desde Jazztel para hacer la grabación. Ahora estoy a la espera de movistar. Tengo intención de conseguir al menos dos terminales a coste 0 (dos Samsung Galaxy SIII por ejemplo).
Que tarifas me recomiendas teniendo en cuenta que sólo necesito internet para uno de los teléfonos. Dos terminales como el Galaxy SIII a coste 0 es pedir mucho?
Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?

Gracias
 
Línea 1: Habla y Navega 60 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros de descuento por ADSL Movistar + Galaxy S III por 0 euros.
Línea 2: Habla y Navega 50 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros de descuento por ADSL Movistar + Galaxy S III por 0 euros.
Línea 3: Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros de descuento por ADSL Movistar + Galaxy S II/Sony Xperia S por 0 euros.
 
Gracias por tu rápida respuesta.
Tan pronto tenga noticias os cuento.
 
Perfecto Pablo.
 
Buenos días Borja,

No he recibido aún ninguna llamada de movistar.
Tengo intención de cancelar la portabilidad antes de las dos para evitar problemas con Jazztel.
Debería llamar a movistar?
He consultado los números en la CMT y estos aparecen aún con Telefónica.
 
Llama a Movistar, si no has entrado en proceso, no pasa nada.
 
Hola Borja,

Me acaban de llamar movistar.
Me han ofrecido lo siguiente:
Línea 1: Habla por 28€ + IVA (550 minutos de L a D) Samsung S3370 gratis
Línea 2: Habla por 28€ + IVA (550 minutos de L a D) Sony Xperia S gratis
Línea 3: Habla y Navega por 25€ + IVA (150 minutos, 500 megas y SMS gratuitos) primero otro Sony Xperia S pero finalmente le he sacado el Samsung Galaxy SIII gratis

Como lo ves?
 
El móvil de la línea 1 es una M... intentaría sacar un Sony Xperia U o más que sea un Galaxy Ace pagando algo, lo demás bien.
 
ok, muchas gracias x tu ayuda
Realmente el teléfono es para mi madre que solo hace hace llamadas y poco más. Si me iba a una gama superior me combraba 74€ por el Samsung G SIII y por eso no he apretado más.
Otra opción es no cogerlo y hacer el amago dentro de unos meses? Como lo ves
 
Yo pagaba un poco para un móvil bueno, que pagues 74 € por un S III + Xperia S + algo decente, no está nada mal hombre... aunque lo use sólo para llamar, no le vendrá mal algo con Android para algún jueguillo o aplicación que le pueda ser beneficiosa.
 
Muchas gracias por tu ayuda
Ya tengo en mis manos el SIII y el Xperia S. Vaya maquinitas. Impresionante
El tercel móvil no lo tienen en ninguna parte, estoy pensando llamarles para que me ofrezcan otro y así conseguir un tercer móvil de media/alta gama.
Si finalmente decido no canjear este móvil los puntos caducan o los puede utilizar para más adelante con un nuevo amago?
 
Caduca el bono, no lo canjees y en 45 dias amaga con esa linea otra vez,sacas algo mejor fijo.
D todas formas borja sabra q decirte mejor.es el p.amo jejeje
 
Exacto, o cambias por algo mejor y pagas un poco, o ese bono dejas que caduque, no lo renueves, y deberías amagar dentro de 45 días... si no quieres más líos de amago, o que de aquí a 45 días desaparezca el amago... mejor pájaro en mano, ya que estás en el burro lo haces todo, o esperas.
 
Buenos días,

Finalmente llamé ayer por la tarde a movistar para decirles que no podía encontrar el terminal que me habían ofrecido para la primera línea. Después de ver varias opciones conseguí el Galaxy Ace a coste cero así que aquí termina todo. Sin duda merece la pena arriesgarse.
Muchísimas gracias por el tutorial y los consejos Borja. Gracias a todos
 
Pues si, compensa más el cambio Pablo35. A disfrutarlos.
 
Arriba