• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar: 3 Líneas, 200€ al mes y 102.000 puntos

P

pablo35

Guest
Buenas tardes,

Soy autónomo y tengo 3 líneas con movistar desde hace bastantes años. Tengo tarifas del año de la polka y en los últimos 12 meses he gastado alrededor de 2.500 Euros entre las tres líneas.
Línea 1: gasto approx. 100€
Línea 2: gasto approx. 70€
Línea 3: gasto approx. 30€
También tengo adsl con ellos.
Esta mañana he realizado el amago de portabilidad vía web a Jazztel para cada una de las líneas.
Sobre las 13:30 horas me han llamado desde Jazztel para hacer la grabación. Ahora estoy a la espera de movistar. Tengo intención de conseguir al menos dos terminales a coste 0 (dos Samsung Galaxy SIII por ejemplo).
Que tarifas me recomiendas teniendo en cuenta que sólo necesito internet para uno de los teléfonos. Dos terminales como el Galaxy SIII a coste 0 es pedir mucho?
Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?

Gracias
 
Línea 1: Habla y Navega 60 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros de descuento por ADSL Movistar + Galaxy S III por 0 euros.
Línea 2: Habla y Navega 50 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros de descuento por ADSL Movistar + Galaxy S III por 0 euros.
Línea 3: Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros de descuento por ADSL Movistar + Galaxy S II/Sony Xperia S por 0 euros.
 
Gracias por tu rápida respuesta.
Tan pronto tenga noticias os cuento.
 
Perfecto Pablo.
 
Buenos días Borja,