• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 3 lineas; 7000 puntos.

rodriman

Nuevo
Registrado
20 Jul 2012
Mensajes
30
Puntos
8
Gracias anticipadas por la ayuda.

En casa tenemos 3 líneas con Movistar, todas a nombre de una única persona, por lo que la cuenta de puntos (7000) es conjunta.

Línea A: Consumo 9-12 euros, más 9 euros de tarifa plana familiar de las 3 líneas, en total un consumo de unos 22 euros.
Línea B: Consumo 9 euros.
Línea C: Consumo muy variable 9-40 euros.

Línea A sin permanencia, B restan 4 meses de 18 (penalización de 70 euros), y C restan 6 meses de 18 (penalización 70 euros).

Quería consultaros mi intención, que sería realizar un amago para tratar de conseguir:

-Un smartphone para mi hijo, las otras líneas no necesitamos teléfono.
-Línea A, tarifa Habla 6 ó Básico con módulo Habla 24 horas y Solución Familiar (módulo para hablar entre las 3 líneas, 3 €).
-Línea B, tarifa Habla y navega 9, Solución Familiar (módulo para hablar entre las 3 líneas, 3 €). .
-Línea C, tarifa Habla y navega 9, Solución Familiar (módulo para hablar entre las 3 líneas, 3 €).

Sería posible? Que podría obtener? A que operador y cómo debería realizar el amago?

Muy agradecido y un saludo:).
 
Si quieres Habla y Navega 9 deberás amagar a Yoigo.

Y no sería lógico amagar unas a Yoigo y otra a otro operador.

Así que deberías amagar a Yoigo (por teléfono) con por ejemplo tres tarifas infinita del 2 y a correr, todas sin móviles.

Lo suyo sería sacar 3 móviles, por ejemplo 3 Xperia U o 3 Galaxy Ace II pagando un poco, pero si no es así, pues sacar 1 de estos en la línea que quieras y listo.
 
Gracias por tu contestación Borja.

He leído que Movistar también oferta la tarifa Habla y Navega 9 a los que solicitan portabilidades a otras compañías que no sean Yoigo.

¿Crees que podría solicitar la portabilidad a Orange, con un Ardilla 15 y dos Básico 6? Mejor por web o por teléfono, en su caso?

Por otra parte, también he visto por algún lado que es complicado cancelar la portabilidad a Orange, es cierto?

Un saludo.
 
Se me olvidaba, los puntos que tengo son 9160 ¿Cuanto crees que saldría el Xperia U?

Gracias
 
No, en principio esa tarifa es sólo para clientes Yoigo Rodriman...

Si has leído el tutorial... no puedes amagar más de una línea a Orange, en ese caso a Jazztel por teléfono.

Depende de la tarifa, pero el U debería salir con cualquiera de ellas gratis, en principio.
 
Bueno, hoy, a las tres de la tarde, he solicitado la portabilidad de una de las líneas a Jazztel (habla y navega 100 con Galaxy mini gratis). Mi intención sería conseguir el Speria U o el Galaxy Ace 2, pero he estado llamando toda la tarde al 22472 y a los pocos segundos de llamada y mientras estas en espera, se corta.

Tenía pensado continuar llamando mañana por la mañana ya que aun no he recibido mensaje de nadie y, si no consigo nada, cancelar la portabilidad antes de las catorce horas de mañana, que creo que es la hora límite.

Por favor Borja, dame tu opinión.

Muchas gracias.
 
Si no has recibido SMS no te preocupes. Mañana a primera hora llama al 224472 tranquilo y listo, si ves que se cuelga siempre, llama desde otro móvil Movistar y no te preocupes.
 
Me tranquiliza tu respuesta Borja, la seguiré al pie de la letra.

Muchas gracias.
 
Por aquí estoy para lo que sea, no te preocupes.
 
Pues no hay manera de conseguir hablar con el 224472. No he recibido ningún mensaje ni llamada de nadie, he llamado a Jazztel y me dicen que la portabilidad esta en marcha, que puede que el lunes se complete o que podría retrasarse un día y completarse la noche del lunes al martes próximo.
No tengo ni idea que debería hacer, aunque creo que, hoy antes de las 14, debería de llamar y cancelar la portabilidad.

Gracias y un saludo.
 
Pues intentaría llamar, si no, llama al 224470 que es de autónomo/empresa... a ver si desde allí te pueden pasar al 224472.
 
Borja estoy muy agradecido por la ayuda que me has prestado.
Resulta que Jazztel no pasó la solicitud de portabilidad hasta las 11:30 horas, con lo cual solamente quedaban dos horas y media para los demas trámites.
Una vez recibí el mensaje del 224470 fue cuando, a la primera, me entró la llamada. Resulta que el 224470 y el 224472 son el mismo departamento, pero el primero solo admite llamadas entrantes y el segundo es el que te queda registrado si te llaman ellos, también admite llamadas.
Tengo el convencimiento que las llamadas a estos números únicamente son aceptadas por el sistema en caso de que el teléfono desde el que llamas tenga en curso una solicitud de portabilidad.
Al final me han dado un Xperia U gratis y el 50% durante un año (gasto superior a 15 euros), por el Ace 2 me pedían 72 euros ¿Crees que merece la pena pagarlos?

Reitero mi agradecimiento por este fantástico foro.
 
No, no merece la pena pagarlos Rodríman, así que has hecho bien, un buen móvil y 50% descuento en la factura.

Muchas gracias :D
 
Arriba