• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar;30-40 eur Cuota habla; 19.620 puntos; sin permanencia

Rh@venom

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
150
Puntos
18
Hola a todos!!

Estoy con Movistar hace 10-12 años, tarifa habla 24h y habla movistar 0 pagando un fijo de cada 3 eur, total facturas entre 30-40 euros (última 37,42 eur); 19.620 puntos, sin permanencia.

Movil que me gustaría HTC One S o X, pero en Agosto no han incorporado ninguno al catálogo... alternativa Xperia S ó si sale gratis o por 30-50 eur el galaxy III (estéticamente no me gusta mucho pero por lo fino que es y por lo bien que lo pone Borja, aceptamos barco....jejeje)

He realizado amago por web a orange tarifa delfin20+galaxy mini a las 17:00h. Llevo toda la tarde mirando la CMT pero no aparece nada más que línea con movistar.

Objetivo: habla y navega 30/40 +50% dcto 12m con dcto 5 eur por tener ADSL con movistar,
¿gasto mínimo 25-35 eur?? (aquí me pierdo un poco ya que HyN 40 x 50% = 20 eur - 5 = 15 eur + IVA, no?

Sobre todo...entiendo que tengo hasta mañana a las 14:00h para que me llamen de movistar o llamar al 224472, si no para mandar fax a Orange al 912-064535 para cancelación, verdad? o tengo +tiempo?

Es posible que me den SGIII por 30-50 eur o tendría que subir a un habla y navega 50 para ser a coste 0?

Gracias a todos!!!

P.D. respecto al ADSL en movistar leí que a partir de esta semana bajaba movistar los precios de nuevo tanto para nuevos clientes como para los que ya lo tienen, quitando la cuota de línea, ¿sabe alguien si es cierto? ya que no aparece en la web.
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/30/navegante/1343645085.html
 
Buenas Rh@ven.

No has entrado en proceso de portabilidad, así que no tengas prisa, lo más seguro que mañana por la mañana entres.

Para el S III lo mejor sería Una Habla y Navega 50, pero tienes buen colchón de puntos, dependiendo de lo que pagues, baraja la opción de una Habla y Navega 40 con los descuentos que tu has puesto.

Las cuentas que has sacado son a semejanza, salvo que por el IVA te sale un poco distinto, no se si es -50% del total - 5 euros, o -5 euros - 50% del total, pero más o menos anda por ahí.

Pues no se que bajada de precios es esa 29.90 euros + línea + IVA por una mierda de ADSL... si cuando estaba en oferta lo tenían a 19.90 + línea + IVA, ese precio es el actual...
 
Ok, pero mi gran duda es como se cuando ha empezado realmente la portabilidad? Ya que se supone que x el gráfico de tu tutorial, si lo tramite ayer a las 17, tengo hasta hoy a las 14.00 para poder mandar el fax anulando la portabilidad si no me mandan SMS ni me llaman, o si llamo a Movistar y dijeran que tampoco saben nada.

Gracias
 
Hola
Hasta q no te llegue mensaje de orange con inicio d portabilidad creo q no se t inicia el proceso.
Ataca con samsung g3 fijo q lo consigues gratis o por muy poco,merece la pena.
Un saludo y mucha suerte
 
Que sigue sin llamar nadie y son las 13.00 h...!
No quiero ser cansino, pero igual que no tengo contestacion de Orange por SMS de que haya empezado la portabilidad, tampoco tengo constancia de que no este ya iniciada, por lo que me da un poco de miedo que se empezara ya ayer por la tarde y si no mando fax para cancelar la portabilidad antes de las 14.00 ya no pueda anularla y entonces se lie gorda.

Tengo pensado llamar si no a las 13.30 al 224472 y si me dicen no saber todavía nada y en la web de la CMT tampoco pone nada nuevo, cancelar portabilidad por fax.

HELP!! Que hago??
 
Llama al 224472... tampoco es tan difícil... xD
 
Acabo de llamar y dicen no tener constancia todavía.

Borja que hago!!!
 
Esperar... jajajaa
 
Te acompañamos en sufrimiento! que según lo que tu obtengas yo podre pedir tambien!
 
Pero según el cuadro del tutorial se supone que si la solicite a las 17:00, tengo hasta las 14:00 de hoy no??
 
Pero no has entrado en proceso de portabilidad aún, con lo cual, al no haber entrado, no se cumple...
 
Hola!

Ahora me mandan sms los de orange que no se ha podido tramitar la portabilidad por falta de datos y que les llame al 902-051200...así que a llamar...a ver si va a ser una triquiñuela de orange....jejeje

Por cierto, me supongo que será lo normal, pero ayer al completar por la web de orange me enviaron un mail los de Orange con el código de pedido y desglose, este correo no será el sms que se suponen me tienen que mandar como que se inicia la portabilidad no?

Ahh...tambien será una tontería, pero en la solicitud de portabilidad en la web de orange marqué que en vez de realizar el envío a casa lo puse que lo enviaran a una oficina de Correos próxima a casa...está así bien también no?

Graciass.-
 
Lo común es siempre a casa... nunca llega nada, pero así nunca ocurre ningún problema.

Es un 902, de pago, no llames, pa eso me donas 5 euros pal servidor xD

Llama al número gratuito de atención y que qué pasa con la portabilidad y ya te dirán el problema.
 
EEOOO!!!

A ver, me llego SMS de Orange, he llamado al 224472 y me ofrecen por Habla y Navega 40, GM 35 con 50% dcto 12 meses +5 eur dcto por ADSL el Xperia S a 0 eur, con permanencia 24 meses.

Por el Galaxy S III, me piden GM 45 con una especie de Habla y Navega 40 + bono finde + 50% dcto 12m +5 eur dcto por ADSL, por 165 eurazos!!! es normal??? Le digo de subir a HyN 50 y me dice 140 eur!!!

me ha repetido varias veces que no puede rebajar más, que es lo mínimo que le marca samsung...etc...

me llaman en 15 minutos de nuevo!! que hago!!
 
Pues es un robo el S III, quédate con el Xperia S, el S III no vale la diferencia de precio y tarifa con el S...
 
Arriba