• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 30 euros y sin permanencia

nachete107

Nuevo
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Movistar 30 euros y sin permanencia

Movistar
30 euros al mes
sin permanencia

Hola, ayer conseguí un xperia S por 40 euros siendo de orange y haciendo la portabilidad a Movistar. Ahora voy a intentar otra desde una linea de movistar, que móvil podria conseguir con un consumo de 30 euros??me interesa el sony xperia S o el Samsung Galaxy SII
 
Pues depende de los puntos que tengas ahora Nachete, sería la Habla y navega 30 al 50% descuento durante 12 meses + 5 euros al mes si tienes ADSL Movistar y el móvil gratis o entorno a los 79 euros.
 
una preguntita mas, estoy haciendo via web el amago a orange con una delfin 30 y un Samsung Ace gratis. Una vez me llame Movistar para contraoferta, que debo decirle que me han ofrecido en Orange??A estas horas, supongo que siendo las 18, sobre las 20 si no m han llamado llamaré yo o cancelaré, estoy en lo cierto?

Mil gracias Borja
 
Tarifa Delfín 30 con 6 meses al 20% descuento y el Sony Xperia S/Galaxy S II (el que quieras) a 1/3 de lo que te pedían en la tienda Movistar de tu pueblo, y listo.

Sim sobre las 20:00 llama al 224472 de Movistar comentando que has recibido un SMS que te mejoraban la oferta, si te dicen que no constas en proceso, llama mañana por la mañana que ya lo estarás.
 
Arriba