• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 35 euros, 17200 puntos

Xabemo

Nuevo
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Hola borja,

Mi caso es el siguiente:

Soy de movistar hace mas de 3 años, ya no tengo permanencia. Me comentaste hcer el amago a orange pero por el tema de una factura pediente con ellos no me dejan hacer la portabilidad, entonces me comentaste que lo hiciera a traves de jazztel. Pues he llamado y tampocp me dejan haver la portabilidad porque seguramente constare en los ficeros asnef, me han dicho que puedo hace la portabilidad pasadome a prepago, pero tengo que comprar un movil prepago obligatoriamente. El procedimiento es el mismo? Sigo con el amago? O al cambiar de contrato a prepago la cosa cambia?? Tenia pensado coger un movil de lo mas barato para hacer la portabilidad y al cancelar que me lo dvuelvan. Tengo 17200 puntos pero mirando desde canal cliente y sumando mis puntos extra me suman 102000 puntos. Quiero conseguir el galaxy 3 pero no se que hacer ahora ya...me aconsejas otro plan?? Gracias. No quiero cambiar de compañia tan solo que movisar me deje el galaxy 3 mas barato que lo que me piden en bajas que son 350 euros.
 
xabemo, yo con 13.000 puntos esta mañana llamando a bajas y escondiendolos con otra linea e conseguido juntarme entre mis 100.000 extras...mis 13.000...y los q me an dado...con 250.000 y esto sin hacer todavia el amago de irme, no pierdes nada por intentarlo!
 
Lo he echo esta mañana yo tambien y me han dado 80 000. Ahora solo tengo 102000 y no creo que si llamo de nuevo a bajas me den mas.... Y el problema del amago es que no se si cambia algo al hacerlo de contrato a prepago que es la unica opcion que me queda por probar...
 
A prepago es lo mismo, indica que el móvil prefieres pagarlo en casa, así miras el paquete, y si todo está bien, lo pagas.

Así que todo igual, amaga, Habla y Navega 30/40 con 50% durante 12 meses más 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.
 
gracias borja, lo he echo esta tarde sobre las 19,30. no me han dejado pagarlo a contrareembolso pero no recogere el mobil cuando me lo traigan para que me devuelvan el dinero. Me han dicho que la portabilidad se hará efectiva en 2 dias es decir el 18 de julio. asi que deberia recibir llamada mañana por la mañana,no???
otra cosilla...me recomiendas el galaxy s3? o el iphone 4s?
gracias!!
 
Perfecto, si te cobran dinero de la cuenta corriente ya luego te lo devuelven, no pasa nada.

Galaxy S III, sin duda.
 
Arriba