• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 35 euros; 20000 puntos

alaklan

Nuevo
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Pido consejo para realizar un amago de portabilidad desde movistar, tengo una tarifa habla y navega de 35 euros al mes, no tengo compromiso de permanencia desde hace por lo menos 3 años y el smarthphone del cual realizo el gasto no me lo ha dado movistar, me lo compre libre, o sea que tampoco les he pedido un movil desde hace 3 años o mas. Tengo 20000 puntos.
Me gustaria un Samsung galaxy 3, cual seria la mejor opcion para conseguirlo (compañia a la que amagar) y que oferta se esta dando actualmente. Por ahi he leido que un caso similar al mio se lo han dado gratis poniendo una tarifa habla y navega de 40 euros y que la factura al 50% durante un año, o sea que el pavo va a pagar 20 euros al mes y le dan el sansung galaxy 3, es posible???

Muchas gracias de antemano por el tiempo que me dedicais y gracias por ayudar a la gente como yo para aclararnos este complejo mundo
 
Las normas...

Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.

Si, es posible lo que comentas, 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales al mes si tienes ADSL Movistar.

A los 12 meses amago de baja y nuevo descuento.
 
una duda, cuando lo hago, me espero al lunes o lo puedo hacer ya??? (te pregunto por el rollo este de las 24 horas, aunque supongo que ya ellos con los mensajes se encargan de que no se realice el proceso de portabilidad sin hacer la contraoferta) En cuanto tenga el resultado lo comentare en el hilo correspondiente
 
Última edición:
El lunes, fines de semana nanai, el lunes sobre las 8:30/9:00 de la mañana y listo.
 
y si me preguntan desde movistar que me ofrece orange (que seguro que me lo preguntan), que le digo??, porque lo mas seguro es que me empiecen a decir que es imposible que me den un galaxy 3 gratis por cambiarme sin ponerme un tarifon.
 
Una tarifa plana con 6 meses al 20% descuento y el Galaxy S II por 179 euros, que querías el S III pero te salía muy caro, así que prefieres el S II ya que necesitas un móvil.
 
he realizado la portabilidad con orange a las 11 de hoy, en la cmt aun no me sale que este en proceso, estoy leyendo que hay un monton de problemas para cancelar la portabilidad, que si le dan de alta con orange, que si movistar no te llama para contraofertar, que orange aunque les envies fax pasa de cancelar y para reportar tienes que esperar 45 dias
 
a partir de que hora deberia tomar cartas en el asunto para cancelar yo si veo que movistar no me llama, hoy o mañana temprano??? y cual seria la manera de cancelar la portabilidad mas correcta
 
Por ahora en el Chapuzas no hay problemas, siempre comento, que si no salimos en proceso, llamar a Movistar (224472) haciendo que hemos recibido el SMS, pero la verdad que las portabilidades a Orange están tardando muchíiisimo.
 
pero hasta que en la pagina de la cmt no aparece como en proceso, se supone que el tiempo no esta corriendo??? segun un diagrama que hay en la pagina pone que tengo hasta las 2 de la tarde de mañana para poder cancelarlo si no a orange por que se me pasa el plazo. A mi ya me ha mandao al raato de amagar orange un mensaje a mi movil diciendo el codigo de la operacion
 
La web de la CMT va a su rollo, a no es muy fiable, se supone que si no has recibido ningún SMS no se ha iniciado nada, pero por si acaso no está demás llamar.
 
borja eres la puta makina, muchas gracias, comento la operacion en su hilo
 
A mandar!!!
 
Arriba