• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 4 lineas de 9 de gasto minimo, 51500 puntos.

palolillo

Nuevo
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
6
Puntos
1
Muy buenas, llevo haciendo amagos bastante tiempo pero he visto que se ha complicado mucho la cosa desde la ultima vez! Bueno intentare explicar mi situacion.

Hago amagos a traves de una tienda telecor, una chica muy simpatica me ayuda siempre y me orienta un poco pero esta vez estamos perdidos los dos. Tenemos 4 lineas de autonomo con gasto minimo de 9 euros (con una reduccion de 50% en todas que conseguimos hace años), con una media de 80 euros entre las 4 , y 51500 puntos. La portabilidad la hicimos esta mañana a Orange y tengo hasta mañana para conseguir algo o cancelar la portabilidad.

La idea era sacar el galaxy s3 (por intentarlo que no quede) y tres telefonos patateros que no canjearé despues, quedándonos con la tarifa que tenemos, pero he llamado dos veces esta tarde y me han dicho que o les estoy timando y me han timado en la tienda a mi, pero es imposible. Asi que necesito orientacion urgente! He pensado en el Xperia S y pagar algo si hace falta, pero menos de 100 euros, y en la tienda me han dicho que les diga que me han hecho una oferta especial de empresas por las que puedo elegir un terminal bueno y otros tres malos a ver si cuela.

Qué puedo hacer? Por cierto, en la linea mia puedo cambiar a gasto minimo de 15 o 20 maximo, pero las demas lineas son intocables.

Un saludo y gracias de antemano!
 
Lo primero que te aconsejaría sería cancelar esa oferta y amagar las 4 en total, de 4, amagar 1, es un canteo de amago que lo flipas, si quieres el S III, amagar todas para que salga gratis, y todas a Jazztel, ya que a Orange no es posible.
 
No se si me he explicado mal o no te he entendido bien, pero el amago ha sido de las 4 lineas a la vez, es decir, he hecho la portabilidad de las 4 lineas al mismo tiempo para pasarlas a orange. Aun asi me han dicho que ellos no miran la acumulacion de puntos y si el gasto minimo de cada linea independientemente, por eso la chica de telecor me ha dicho lo de la oferta especial de autonomos de acumular toda la puntuacion en un terminal, pero tampoco ha colado. Alguna sugerencia?

Gracias de nuevo por tu tiempo y un saludo!
 
No puedes hacer eso, por que para eso necesitas sacar mínimo 4 móviles Palolillo... Sería un SIII y 3 cutres.
 
Claro, por eso la chica me ha dicho que pida tres telefonos mas cutres, ella me ha dicho por ejemplo 3 samsung galaxy mini, y como telefono bueno el s3, pero que creo que ya queda descartado. Que me recomiendas tu? tiro a por el xperia s?? No se que hacer y tengo de tiempo hasta mañana, y tiene que quedar arreglado para mañana lo antes posible para que mi padre no me corte alguna parte que necesito...

Un saludo.
 
Vete por el Xperia S o el Galaxy S II y 3 Xperia U o Ace 2 si no salen muy caro.
 
Y me puedes explicar como lo puedo hacer? es que ya lo he intentado dos veces esta tarde y me han mandado lejos, y no se si entre ellos se anotan quien va de amagos y quien va enserio. Mi idea es sacar mi linea con una tarifa de 15 euros o asi con datos, las otras tres como estan (9 de gasto sin datos), 3 Ace 2 (que luego no canjeare) y el Xperia S. Lo puedo sacar gratis o les digo que me cobran una cantidad en orange?

Un saludo y gracias de nuevo, y de verdad de la buena!!
 
No se si ha llegado el mensaje anterior, pero como te decia tiraré por el Xperia S y 3 Ace 2 por ejemplo, cambiando mi linea a una tarifa minima de 15 con datos y las demas igual que estan (9 de tarifa minima sin datos). A cuanto me puede salir? les digo que me lo dan gratis o tengo que decirles que me lo ofrecen por una cantidad? Es que ya he llamado dos veces y no se si pondran notas para fichar los amagos, porque desde luego no ha colado lo de esta tarde...

Muchas gracias de nuevo por la ayuda prestada!
 
Llama mañana al 22472, y que querías aceptar la oferta que te realizaron, que era o 1 Xperia S + 3 Xperia u o 1 Xperia S + 3 Ace 2, pero que tenías prisa y no te dijeron el precio.

Comenta que la del Xperia es una Habla y Navega 21, y en las otras los módulos Habla Movistar y Habla 24 horas (6 € mes pero tienes llamadas a Movistar gratis 1 hora al día y a otros operadores 6 céntimos).

El mensaje anterior no salía por que estaba retenido como spam, por eso al publicarlo te salía que lo tendrían que revisar :p
 
Buenos dias Borja! Ya está todo solucionado y creo que me ha salido genial pero genial genial, no sé cómo lo ves tu. He llamado esta mañana diciendo que hablé ayer por la tarde con un compañero y me hizo una oferta pero se me acabó la bateria y no terminamos la conversacion, y le he explicado que me ofrecia dejar las 3 lineas restantes con el contrato de 9 euros con 9 numeros propios y el 50% en la factura de por vida, y mi linea con habla y navega 21 con el descuento del 50% 12 meses mas el descuento de 5 euros por el adsl...y un telefono bueno y tres malos. Me ha pedido gasto minimo en las lineas, asi que las dos que menos gastan tienen de gasto minimo 6 euros, aunque de minimo pagarán 9 como siempre. La mia la he puesto de 15 de gasto minimo y la de mi padre tambien, pero hablando con ella (las chicas siempre son mejores :p) le he preguntado a cuanto me saldria el Galaxy S3 y me ha comentado que si mi linea tuviera de gasto minimo 25 me saldria por 71 euros...

Asi que finalmente le he puesto de gasto minimo 25 a mi padre (que todos los meses gasta de media 30 o 35), yo tengo H&N 21 con 50% durante 12 meses y 5 euros mas de descuento, con 15 euros de gasto minimo, y las otras dos lineas igual que estaban con sus descuentos y demás. Y terminales: Un Galaxy S III por 71 euros y 24 meses de permanencia y 3 nokia c2-02 gratis, que no canjearemos y asi quedaran libres de permanencia.

Ha salido genial creo yo no? La idea de decirles que ya me habian ofertado ellos mismos y que me lo aclararan ha sido genial, una contraoferta de contraoferta jaja.Muchisimas gracias por la ayuda!! Y mas por las horas a las que contestas!!jaja.

Un saludo!
 
Arriba