• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar/40 euros

Richicm

Nuevo
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
17
Puntos
1
Ante todo felicitaciones por foro.
Cuento mi situación. Tendo dos líneas contratadas con movistar y a un mismo titular.
Una de ellas con tarifa habla 25 y cuota navega 15 total 40€ fijos al mes
Otra con tarifa habla 25 y cuota blackberry 16 total 41€ fijos al mes.
Por lo tanto aseguro 81€ fijos al mes.
Mi móvill acaba permanencia en septiembre y la blackberry en marzo 2013.
He aquí la cuestión. Quiero conseguir un iphone 4s 16Gb. En alguna compañía se podría asegurando el consumo mínimo de 79€ entre las dos líneas y me lo darían gratis.
Me gustaría saber si tengo alguna opción de que salga gratis o barato. Lo de las permanencias no me asusta mucho.
Muchas gracias de antemano

Un saludo par todos y encantado de haberme unido a vosotros
 
Por favor Richicm, sólo hay una norma, y es un título acorde a lo que se busca... no desvirtuemos el foro por favor.

1ª Línea tienes Habla y Navega 40
2ª Línea... BlackBerry basura :gaydude:

Va por líneas, no puedes basarte en consumo de 79 euros de dos líneas para un móvil. Al no leer las normas, pues no se cuantos puntos tienes ni nada, con lo cual no puedo ayudarte más que diciendo que antes del iPhone 4S me cogía el Samsung Galaxy S III, es más en 1 mes (en teoría) sale el nuevo iPhone, y que harás tu con una basura de aifon cuatro ese desfasado estando ya el nuevo en el mercado :gaydude:
 
Ante todo quería pedirte mil disculpas, y a todos los demás usuarios también, por no haber cumplido las normas. Ahora me he ocupado de leerlo y, para facilitar y seguir sus indicaciones, abro un nuevo hilo pero en las condiciones adecuadas.
Mil perdones.
Por cierto, con BlackBerry puedo estar de acuerdo, pero bueno es lo que la "jefa" quiere. Con respecto al Iphone 4s, en mi opinión me gusta y el problema que veo tanto con el nuevo como con la mayoría de los móviles nuevos es el tamaño. Ahora mismo tengo HTC Desire y creo que ya está en el tope de lo que me gusta. Reconozco que ya hay más móviles más evolucionados que el Iphone pero en general me gusta mucho y no creo que quede tan desfasado tan rápido. Es más, me parece muy difícil conseguir seguir el ritmo de evolución que están teniendo.

Un saludo.
 
Arriba