• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar; 40€ 12.000 puntos

Shairer

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
556
Puntos
28
Buenas tardes borja.


Tengo una linea con un H&N 40 y los 12.000 puntos.. estuve leyendo que la mejor opción es irte a Orange web, querría saber en cuanto se me quedaría el Galaxy SIII tengo linea ADSL con ellos por si también fuese un punto.


Muchísimas Gracias por tu ayuda!

Un Saludo


Shairer
 
Pues baratito, creo que por debajo de los 100 euros.

Sería amago a Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.

En Movistar la H&N 40 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de descuento indefinidos por el ADSL Movistar.
 
estuve mirando en al web.. cual de las dos delfines 20? la de smartphone.. la normal.. o eso es lo de menos????

cuantos puntos me llevo gracias a esto aprox??? según leí ya que lleves 10 años en movistar no vale para nada?


Muchisimas Gracias!!!
 
Sólo hay una delfín que yo sepa Shairer, coge una cualquiera xDDD

unos 100.000 y pico mil, depende de la tarifa que luego escojas.
 
Arriba