• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 40€ ; 13000 puntos

Javito

Nuevo
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Hola Borja antes de nada quiero felicitarte por tu pag.

Te cuento mi situación: Llevo en Movistar más de 10 años tengo un consumo medio de 40€ mensuales y 13000 puntos ; actualmente no tengo tarifa de datos y me gustaría conseguir gratis o de la forma más económica el Samsung Galaxy S II. Mi intención es cambiar de tarifa a H&N 21.

Muchas gracias de antemano, slu2
 
Con ese consumo lo mejor será una Habla y Navega 40, si estás pagando 40 euros y sin internet es por que hablas mucho... mejor la Habla & Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros de descuento si tienes ADSL Movistar.

El SII te saldrá gratis, el S III no deberían pedir mucho.
 
Lo que pasa que el habla y navega 40 solo son 300 minutos gratis y yo hablo como 1000 minutos ahora mismo tengo una tarifa que me incluye 250 minutos gratis los fines de semana, 0.06 centimos minuto a cualquier hora y a cualquier operador , y llamadas a movistar ( que son las que mas hago) a 0 centimos minuto solo pago el establecimiento de llamada , todo esto por 9 euros al mes en cuotas mas lo que hable claro, entonces habia pensado dejar esto como esta y añadir internet , que seria coger la tarifa habla y navega 21 mas 3 euros al mes por llamar gratis a los movistar, porque con la tarifa que me comentas los minutos que pase de los 300 me los cobrarian a 0.18 centimos.
A que compañia tendria que hacer el amago y que tarifa tendria que coger para que movistar me ofreciera gratis el S II?

Muchas gracias.
 
Es que a si te saldrá más caro... al menos que cojas la Habla y Navega 30 con 150 minutos + módulo de 3 € para hablar los fines de semana + módulo de 3 € para llamar a números movistar 1 hora gratis al día...

O si no, la Habla y Navega 21 con esos módulos, pero el móvil sale más caro, es mejor amagar y ver a cuanto se queda el móvil con cada tarifa y módulos para decidir.
 
vale entonces lo de la tarifa de movistar lo voy viendo según me digan ellos que se me queda el móvil, pero con que otra compañía hago el amago y que móvil y tarifa selecciono?


gracias
 
Orange, por web, delfín 40 y Xperia P gratis.

A Movistar dices que te dejan el SIII con una tarifa de 40 euros más barato que Movistar con puntos además de 50 euros de descuento cuando reciba el móvil y 20% descuento en la tarifa durante 6 meses.
 
Esta mañana a las 8.45 hice la portabilidad a orange como me dijiste y todavía no se nada de movistar que hago llamo yo o sigo esperando ? hasta cuando podrían llamarme ellos? muchas gracias.
 
Es lo normal, llama sobre las 20:30 o mañana por la mañana.
 
Me acaba de llegar un mensaje de orange diciéndome que el alta de portabilidad tiene un numero asignado, esto es normal también no? llamo a las 20.30 si no me dicen ellos algo antes no?

mil gracias
 
Me acaba de llegar un mensaje de orange diciéndome que el alta de portabilidad tiene un numero asignado, esto es normal también no? llamo a las 20.30 si no me dicen ellos algo antes no?

mil gracias

Vamos a la par. Justo a la misma hora recibi lo mismo. Suerte y a ver q nos dide Borja.
 
Ya esta mensaje de movistar
Te esta al llegar. Para llamar a recuperacion
 
efectivamente me acaba de llegar el mensaje de movistar, estoy llamandoles como me indican haber que conseguimos.....
 
Cuenta cuenta!!!!
Yo no puedo llamar estoy liado y creo q necesito 10 tilas!!!!!
 
haber os cuento lo que me han ofrecido que no se que coger, el samsung S II con la tarifa habla y navega 21 mas modulo a llamadas movistar 3 euros con gasto minimo de 25 euros por 123 euros y con gasto minimo de 35 euros saldria gratis, con un 50% de descuento durante los primeros 12 meses.

La tarifa es la que mas me interesa por lo que yo hablo pero no se que hacer con el consumo minimo porque el primer año al tener descuento pagaria de cuotas 12 euros mas lo que hable entonces me parece mucho el minimo de 35 euros.

que opinais.?
 
A los 12 meses podrás volver a amagar, conque la respuesta es simple, no?
 
bueno pues despues de mas de 35 minutos al telefono por fin he cancelado la portabilidad, al final cogi el samsung SII con un consumo minimo de 25 euros y con la tarifa que tenia actualmente mas internet, con 50% de descuento durante 12 meses y el movil me sale por 123 euros menos 50 euros que me devolvera samsung osea que se queda en 73 euros estoy contento la verdad porque al final el consumo minimo no es muy elevado y el movil sale bien de precio.

muchas gracias por la ayuda prestada.
 
Muchas de nadas, a disfrutarlo y cuando lo tengas me avisas si valió la pena los 35 minutos o no :p
 
El móvil hace ya tiempo que lo tengo y la verdad que si que mereció la pena la espera de 35 minutos y mucho, estoy muy contento con el, mañana voy a hacer un amago de portabilidad con orange para mi hermana que esta en la misma situación que estaba yo y claro al ver mi móvil ahora quiere ella uno, así que como no ha pasado mucho tiempo desde que yo lo hice lo haré exactamente igual que yo y haber si tiene la misma suerte o mejor aun. Ya os contare, la verdad que si no fuera por tu ayuda no resultaría tan fácil esto de estrenar móvil.
 
Si necesitas ayuda crea un post nuevo y te hecho un cable allí.

Saludos.
 
ok gracias.
 
Arriba