• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 5 lineas y 50000 puntos

petit

Nuevo
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
39
Puntos
0
Hola borja! Tengo 5 lineas sin permanencia de movistar. 4 de ellas con contrato basico de 6 € y una de ellas con contrato de 6€ e Internet 10€. He hecho la portabilidad a Jazztel Movil de 3 lineas. 2 Tp 100 y 1 Tp y Navega 100 sin terminales. He hecho lo correcto no??? Ahora a esperar a lo largo de la mañana a recibir respuesta de movistar. La ventana de cambio me ha dicho que para el dia 30! Espero haber hecho lo correcto sino regañame... Gracias de antemano Borja y a todos los foreros!!!!!
 
Yo creo y segun lo que he leido, tenias que haberlo hecho con Orange, pero bueno, a lo mejor aqui tambien te van a ofrecer cosas interesantes, haber que tal. Luego nos cuentan que te ofrecen. 1 saludo.
 
Hola yolifox, es que he leido todo los mensajes y los foros y para hacer el amago de portabilidad de 2 lineas o mas tengo que hacerlo a jazztel porque con orange solo lo podria hacer de una linea solo, y ya me lo habia recomendado Borja en un mensaje anterior en el antiguo foro. De todas formas os ire contando todo el proceso a ver si sale todo bien porque desde que no subvencionan moviles es la primera vez que hago esto y estoy un poco nerviosillo...... No vaya a ser que me cambia a la otra compañia y pierda toda la permanencia de 14 años y demas. 1 Saludo.
 
Ahhh entonces si son mas lineas y te lo ha dicho Borja, perdona,haz como si no hubiese dicho nada, jejeje.
 
De perdona nada.... aqui estamos todos para compartir y ayudarnoss....... jijiji
 
Has hecho lo correcto, para más de 1 línea a Jazztel, ya que la inyección de puntos es la misma que Orange y permite más de 1 amago simultaneo.

Nos mantienes informados.
 
Hola Borja, de momento aun no he recibido nada por parte de Movistar, espero hasta la tarde o los llamo???? Es que no vaya a ser que se tramite la portabilidad!!!!!! 1 saludo.
 
Si no has recibido nada, en teoría es que no se ha iniciado nada, pero puedes llamar por si acaso ya han recibido algo a la espera que Jazztel reclame la línea.
 
Hola de nuevo, sobre las 15:00 de ayer ya me empezaron a llegar los mensajes. He llamado varias veces y me he estado peleando con ellos porque yo queria el S3 para mi linea y nadie me lo daba, o poniendo una tarifa alta o pagando por el. Despues de un par de horas negociando he conseguido el Samsung Galaxy S3 a coste 0 € con la Tp de 20 y el descuento del 50% en factura del consumo de las demas lineas. Para las 2 lineas que tb habia hecho la portabilidad me he quedado sin terminal para avaratar con los puntos el S3. Comentar que solo he firmado permanencia en una linea y ya tengo el movil en mi poder. Voy esperar un tiempecillo y a volver al ataque con el resto de las lineas!! Podre hacer el amago otra vez sin problemas????? Gracias Borja y a todos.
 
Arriba