• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar 50/70 38500puntos

ALBERTLIO

Nuevo
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
43
Puntos
0
Iniciado por ALBERTLIO
Buenos dias krak primero decirte k gracias por tus consejos. Te cuento soy de movistar mas de 10 años y ace mas de un año k no tengo permanencia me gustaria canviar de mobil pero ahora movistar no regala nada o sea k me veo obligado acer un amago ya k me gustaria tener un buen pepino de mobil como un s3 etc....
como lo ago y si lo puedo acer hoy y por cuanto me saldria, tambien tengo adsl. cuando digo 50/70 son mas meses 70 k 50
perdon
 
Ahora sí...

Con el consumo que tienes me cogía una Habla y Navega 50/60 con el 50% de descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de descuento por ADSL Movistar de forma indefinida.

Samsung Galaxy S III gratis.

Amaga a Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.
 
muchas gracias y perdona por lo torpe. Lo podria acer ahora? e visto en la wep orange k ay telefonos oulet i con un delfin 40 puedo conseguir un s2 gratis, lo digo por si ellos(movistar) lo saven tu oferta y por si no me sale bien lo de amagar o voi directamente a la delfin20 mas mini. kuando movistar me yame les digo k me regalan el s3 o k?
ya ves porque no me han regalado nunca nada y pagado siempre¡¡¡¡¡¡¡
 
Si puedes Albertlio.

Dices que querías el S III, llevas muchos años con ellos, gastas muchos con ellos y te pedían un dineral por los puntos, que Orange te lo da casi gratis con una Delfín 50 y 20% descuento durante 6 meses.
 
Buenas borja te cuento. Ya e echo el amago via wep de orang al rato de recibir mensaje de orangek ya estava en marxa el pedido me a yegado uno de movistar diciendo k urgentemente yamara para confirmar baja aun estava leyendo el mens k me yaman y me ofrecen kn la tarifa 50e mas 50%desc un año mas 5e desc por tener adsl y me regalan el s2 y el sony ex s y el s3 140e yo e dicho k orange me lo davan casi gratis ya k me descontavan los 50 e de promocion al final movistar me lo dejapor 70 mas descuento 10e para siempre en el adsl.
Ke te parece??? Ya tengo anulada la porta en orange
 
Pues si te aplican descuento de 10 euros en ADSL, en 7 meses lo amortizas, sin contar el 50% adicional, + los 5 euros... así que bien, yo lo aceptaría.
 
Arriba