• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar. 50€, 21000 ptos

aroca

Nuevo
Registrado
18 Oct 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Hola Borja,

Mi hermano tiene una linea movistar sin permanencia y unos 21000 ptos. Gasta unos 50€ al mes con una tarifa plana, solo de voz.
Quiere pasarse a habla y navega, y consumir entre 40 y 50€ mensuales y conseguir el samsung sII o el xperia s gratis o pagando muy poco por el movil.

¿Por cuánto crees que le podría salir? Tiene que hacer el amago a orange con una tarifa delfin 30 ¿no?

Entre el samsung sII y el xperia s, si se los ofrecen a buen precio, ¿cual me aconsejas?

Voy a hacerle yo el amago y quería hacerlo mañana, soy novata en esto así que, gracias por cualquier ayuda.

Un saludo.
 
Amago a Orange, por web, delfin 30 + xperia u.

Ambos les saldrá gratis, con ese amago y Habla y Navega 50 con 50% descuento durante 12 meses le saldría más rentable coger el S III o el iPhone por un precio entorno a los 100 €.
 
Acabo de hacer el amago....ahora toca esperar.

Los iphone no le gustan y el sIII le parece grande así que iré a por el sII. Espero que con habla y navega 40 también ofrezcan el sII gratis, mas que nada por no pagar demasiado cuando pase una año.

Por cierto, que les cuento a los de movistar que me ofrece orange para que me ofrezcan el sII gratis?

Gracias por todo.
 
Que en Jazztel por poco más de 30 € al mes te dan 500 min, 500 megas y el S II por 89 euros.
 
Si tienes ADSL en casa te aconsejo acogerte a Movistar Fusión, así sacas 2 Habla y Navega 50 y al final pagarás en total 69.90 € + IVA por ADSL + las 2 líneas con 500 min y 1 gb internet.
 
He amagado a orange por web, delfin 30 + xperia u.
No tiene adsl así que..... ¿Que les digo? ¿que orange me ofrece el sII mas barato que movistar y un descuento en la factura durante 6 meses?
 
Exacto.

Yo me pondría ADSL, les saldría más barato, pagarían 49.90 € al mes + IVA por ADSL hasta 10 megas, llamadas de fijo a fijo gratis, 350 min de fijo a móvil + línea movil con 500 min, 1 gb internet, sms ilimitados y buen móvil.
 
He amagado a las 11.30 (confirmado por sms de orange). ¿Cuanto tarda movistar en contraofertar? ¿Espero hasta mañana por la mañana y si no, llamo yo al 224472?

Gracias, y perdona por ser tan pesada.
 
Me han mandado un sms para que llame al 224472, he llamado y lo que me han ofertado el sII con habla y navega con una tarifa de 45 € y o 500 o 550 min?????
Yo creo que esto no existe, les he dicho que no.
Luego me han mandado un sms para que llamara al 22470 y al llamar me han ofertado el SII a 149€ con hyn 30 y descuento del 50% durante un año.
También les he dicho que no, me parece muchísimo. Quiero intentar conseguir el sII por hyn 30 o como mucho 40.
Que hago ahora? Espero? LLamo otra vez al 22472?
 
Osea, que ADSL nada.

Pon Habla y Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses y el Galaxy S II debería salir gratis.

El 224470 es autónomos, 224472 particulares.
 
Ya esta!!!!

Muchísimas gracias por tu ayuda.........ya le estoy hablando a todo el mundo de vusetra página!!

Al final, mi hermano quería bajar la tarifa a HYN 30 si fuera posible y el samsung sII y después de rechazar dos llamadas con dos ofertas diferentes, me han vuelto a llamar y esta vez si la he aceptado.

El SII por 61€ con hyn 30 y el 50% de descuento durante 1 año. Quitándole los 50€ que da samsung se queda por 11, y me ha dicho que si le llevo el movil viejo me lo tasan en la tienda.

He anulado sin problemas la portabilidad llamando al numero de orange que tienes publicado en el otro post y ya me ha mandado orange un sms confirmando que se ha anulado la portabilidad. Ahora sólo me queda esperar que movistar me mande el sms con el codigo para coger el movil.

Muchiiiiiiiiiisimas Gracias!!!!!

Pronto te volveré a dar el coñazo pero esta vez para mí, quiero ir a por el SIII.
 
Pues lo dicho, con H&N 40 hubiera salidos gratis, pero si quiere esa tarifa, pues paga una miseria por el móvil, así que no pasa nada.

Gracias a ti y por aquí se te espera con los brazos abiertos para conseguir tu SIII :)
 
Arriba