• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 6 euros; 3000 puntos

Franycapelo

Nuevo
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Disculpa me he equivocado: Son aprox. 3000 puntos.buenos dias, tengo contrato de una linea cumplo el año dentro de un mes sobre una permanencia de 18 meses, a que movil podria optar y que descuentos podria conseguir.gracias.un saludo.
 
Pues sería amagar el mes que viene a Orange con una Delfín 20 + Galaxy Mini por web.

La contraoferta sería quedarte con una tarifa de 6 € al mes como mínimo y el Sony Xperia U pagando algo.
 
Gratis no saldria nada? Tendria que subir la tarifa para conseguir alguno gratis?
 
En el caso de kedarme con la tarifa del 6 cuanto tendria q pagar aprox por el sony
 
Menos de 40 euros, con la Habla 15 + 50% de descuento durante 12 meses te saldría gratis.
 
Buenas tardes fenómeno.estoy interesado en él xperia s.qué tarifa tendría qué coger para qué me saliera gratis? Muchas gracias.
 
Tengo otra línea más podría amagar para conseguir tb descuento sin móvil y así poder inyectarme más puntos para conseguir él xperia s?
 
Mínimo la Habla y Navega 30.

Si no coges terminal en la otra línea no te inyectan puntos Fran.
 
Buenas borja.sabes sí ser podría seguir amagando para conseguir terminales gratis y descuentos en movistar? Lo digo por él rollo este de movistar fusión.es qué yo tengo fijo adsl y internet por 20 euros todo ya qué tengo una tarifa especial y no me interesa acogerme se movistar fusión.espero tu respuesta.gracias fenómeno
 
Movistar Fusión está muy bien, vete atrás, donde salen todos los post y mira arriba del todo chincheta sobre Movistar Fusión, luego vente por aquí y me dices :p
 
No lo veo borja donde están esos post
 
gracias, pero es que yo pago 20 euros x telefono fijo, television e internet por eso te comentaba solo de los moviles de si podria sacarse algo medio que o hay q esperar al lunes a ver como se desarrolan los acontecimientos?
 
Bueno, si no te interesa Fusión, por un gasto de 6 € al mes, el Sony Xperia U pagando un poco posiblemente, al igual que el Galaxy Ace 2. Con Habla 15 con 50% descuento te saldrían gratis.
 
Arriba