• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 60 €; 29.000 puntos

Enzo

Nuevo
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
13
Puntos
0
Buenos días,

Antes de nada agradecerte la ayuda de antemano y ya entrando en materia, tengo una linea de movistar a la que le quedan 6 meses de permanencia,tengo las tarifas habla 35 y navega 25 y me gustaria conaseguir un iphone 5. Se que voy a tener que pagar una cantidad de dinero por el iphone pero me gustaría que me indicarás la forma de conseguir el móvil pagando lo menos posible, ya que movistar me pide una cantidad excesivamente elevada por él.

Muchas gracias de nuevo
 
Tienes ADSL Movistar?
 
Si, tengo el trio de imagenio por lo que me hacen un descuento de 5€ en la tarifa de datos del movil
 
Buenas Borja, perdona por no haber contestado antes. Creo que lo voy a intentar, el lunes por la mañana haré la portabilidad a Orange para intentar sacar el iPhone 5 a Movistar y despues meterlo en Movistar Fusión.

Ya voy contando los resultados.

Gracias por todo
 
Perfecto, lo que ya han hecho varios usuarios, cualquier cosilla aquí me tienes.
 
l final me he liado la manta a la cabeza y acabo de hacer la portabilidad a Orange via web, Delfin 40 + Xperia P + 20% en los 6 primeros meses. Ahora esperar, porque creo que para cancelar la portabilidad tengo hasta mañna a las 14.00 no?

Ya voy comentando por aqui

Un saludo
 
Me acaba de llegar el mail con el resumen de pedido, supongo que es lo normal
 
Yo hice la portabilidad ayer a las 13:00 y todavia no me ha llegado el mensaje con el numero de portabilidad... no se si llamar a movistar...

Tambien voy por el iPhone 5...


Salu2
 
Es normal, prueba llamar ahora a Movistar indicando que has recibido un SMS que te mejoraban la oferta, si te dicen que no consta, llama sobre las 17:00.
 
Borja me dices a mi? No es un poco pronto para llamar? jajajajaja

Acabo de llamar a Orange y me han dicho que esta en marcha y que proceden a comunicarle a Movistar la portabilidad, sin embargo no me ha llegado mensae con el inicio de la portabilidad solo el de resumen del pedido. No se si darles de tiempo hasta la tarde para llamar a Movistar.

Y otra vez gracias por tu ayuda
 
A ambos es factible, aunque tu enzo, llama sobre las 17:30 a Movistar.
 
He llamado hace media hora a Movistar y no les consta mi portabilidad, asi que a esperar un poco más
 
Llama mañana hasta antes de las 15:00, si no, el lunes.
 
Me acaba de llegar el SMS de Orange diciéndome el código de portabilidad.
Hasta cuándo tengo para cancelar la portabilidad?
 
Conseguido el objetivo!!!!!!

Me acaba de llamar Movistar, y me ha ofrecido el iPhone 5 32 gigas por 200 €, tarifa 40 € + IVA (600 minutos/mes y 4 gigas de internet).

Me queda cancelar la portabilidad el lunes a las 10:00 de la mañana y luego me generan el bono.

Muchas gracias Borja!!!!!
 
Perfecto, mañana podrías llamar, pero los sábados creo que no trabaja Orange, por eso te indica el lunes, el lunes es la prueba de fuego, como si te quedas 40 min al teléfono, no cuelgues, que están muy cabrones los de Orange.
 
Buenos días,

Ya esta cancelada la portabilidad con Orange, confirmado por Movistar tambien. Ahora a esperar el bono para hacerme con el iPhone 5. Tambien me han dicho en Movistar que por mi iPhone 4 32 Gigas, me dan (si quiero) entre 125 y 150 € con el plan recicla.

Ah, puse que la tarifa era con 600 minutos, pero fue un error, son 500 minutos.

Muchisimas gracias por todo Borja, paso a poner el resumen de lo conseguido en el post correspondiente.
 
Buenos días,

Ya esta cancelada la portabilidad con Orange, confirmado por Movistar tambien. Ahora a esperar el bono para hacerme con el iPhone 5. Tambien me han dicho en Movistar que por mi iPhone 4 32 Gigas, me dan (si quiero) entre 125 y 150 € con el plan recicla.

Ah, puse que la tarifa era con 600 minutos, pero fue un error, son 500 minutos.

Muchisimas gracias por todo Borja, paso a poner el resumen de lo conseguido en el post correspondiente.

Edito para decir que finalmente son 600 minutos. Es la tarifa Con Tu Negocio 24 horas Multidispositivo 50, que no sabía como se llamaba la tárifa jajajajajaja
 
Jajajajajaa por cierto, iPhone 4 32GB lo vendes sin problema por 230 euros en segundamano.es y por más seguro..
 
Arriba