• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar,6200 puntos,gasto 6 euros mes

pepecarlos26

Nuevo
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
18
Puntos
0
hola borja,te comento,el dia 21 se me cumple la permanencia con movistar,me gustaria sacarme el samsum galaxy s2 o experia S,estaria dispuesto a ponerme o un HYN 21 o un HYN 30,me podrias decir los pasos a seguir para hacer el amago y por cuanto me saldrian esos dos moviles a pagar con cada una de esas tarifas
 
Orange, por web, delfín 30 + Xperia U, si hay que pagar, creo que no, a contrareembolso.

Movisar, Habla y Navega 30 con 50% de descuento durante 12 meses del consumo total más 5 euros extras si tienes ADSL Movistar.

SII o Xperia S debería salirte por debajo de 80 €

Dices que Orange te da el Sony Xperia P por 19 euros con 20% descuento en la factura durante 12 meses y una tarifa acorde a tus necesidades de voz e internet por 30 € al mes, que tu querías el S II o el Xperia S en Movistar pero que te pedían más de 300 euros y por eso te vas.
 
gracias borja,y con la HYN 21 por cuanto me podrian salir esos dos moviles,gracias de antemano
 
Posiblemente sobre unos 120-140 euros Pepe.
 
muchas gracias borja,en cuanto haga el amago espongo el resultado,mil gracias

entonces si me cojo el HYN 21 seria a si no? 21€-50%=10'50€+21%=12'70€ mes,y me saldria SII o Xperia S sobre unos 120-140 euros



y si me cojo la HYN 30 seria 30-21%=15€+21%=18´15€ mes y me saldria SII o Xperia S por debajo de 80 €

cuando entre a la pagina de orange para hacer el amago donde me tengo que meter ,en tienda orange o en portabilidad?
 
Última edición:
Así es a grandes rasgos, recuerda que si tienes ADSL Movistar, se te descuenta 5 euros más al mes.
 
el adsl lo tengo con orange y aun me queda 4 meses de permanencia.
cuando entre a la pagina de orange para hacer el amagode portabilidad donde me tengo que meter ,en tienda orange o en portabilidad? perdona la torpeza,pero no quiero cometer ningun fallo para que todo salga a pedir de boca
 
En el menú de abajo a la izquierda que sale portabilidad, y ya luego coger que eres de contrato y bla bla xD
 
Arriba