• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 9.000 y pico puntos

gaLLax

Nuevo
Hola,

Soy de Movistar no tengo permanencia, tengo 9.000 y pico puntos, gasto alrededor de unos 25€-30€ al mes (Tarifa chat BlackBerry incluida)

He ido a Orange para informarme de que móviles me daría y me dan un LG7 por 49€ he pensado en cogerlo pero me gustaría saber si me llama movistar que puedo llegar a obtener...
Mi padre ha contratado sin decirme nada la fusión con su móvil pero aún no han llamado para dar la luz verde está a la espera por lo que tendría 5€ de descuento en internet en Movistar

Un saludo y gracias

Si quieres Móvil, vete. Movistar no te va a ofrecer nada mejor gaLLax... si mueves el ADSL a Orange, en la tarifa que escojas tendrás 10 € de descuento al mes de por vida...

Vamos que Movistar no me va ofrecer nada mejor ni por asomo no? :(

Nop... te saldría más rentable irte a Yoigo pagando allí el móvil de forma mensual incluso :\

En Yoigo me dan el S2 que es el que quiero pagando 9€ por Internet llamadas aparte a 0'02cent/min más 0'15cent del establecimiento más 15€ mensuales por el teléfono... como lo ves?

Más que suficiente, en el día de hoy no se suele llamar con Whatsapp y Line... llamadas 3G y listo...

Puedes amagar con esa tarifa y terminal, y si Movistar lo mejora perfecto, si no, te vas tranquilo.

Gracias Borja te iré informando ;)

Perfecto, a la espera quedo :).