• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar a vodafone

jroncero300

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
104
Puntos
0
Hola buenos dias mirad resulta que yo tengo movistar fusion para todos y pago 60 euros bueno en fin pues hoy he modificado el fusion eso si puse la tv en mayo lo k conllevava 12 meses de permanencia pero he llamado 100 veces y siempre me han dicho que no tenia y lo que he hecho a sido sacar la linea que tenia en fusion y ponerla en contrato movistar cero y meter otra linea que tenia en fusion como principal y ya esta todo el tramite hecho y no me han cobrado ninguna penalizacion, bueno al tema el caso que la que saque de fusion que tengo en movistar cero la quiero portar a vodafone y a los tres meses amagar como lo tengo que hacer por telefono online y que tarifa me cojo? Gracias
 
que tarifa vas a querer estos 3 primeros meses en vodafone??una barata??

si es asi hazlo a traves del 1444 y haces el amago de cancelacion despues consiguiendo asi los 6 euros de descuento.

y ya en 3 meses amagas desde vodafone y sacas el 50% en la tarifa que quieras.
 
Si la tarifa una de las baratas aora hechare un ojo en la paguina y el amago de cancelacion cuando lo ago cuando me llame movistar no? Gracias
 
ya he realizado a las 3 o asi y he cojio la base s por 10,50 y estoy a la espera de que me mande movistar el sms ty vodafone me mande el dia de la portabilidad para realizar el amago de cancelacion que si me descuentas 6 euros pues se me kedara en 4.50 no? me llegara mañana el sms o tendre que espera a el lunes??
 
Si la tarifa una de las baratas aora hechare un ojo en la paguina y el amago de cancelacion cuando lo ago cuando me llame movistar no? Gracias

si el amago es cuando te llame movistar.

hay que revisar esa ortografia eee que hace daño a la vista el aHora, Hechare, pagUina, Hago...jajaja
 
ya he realizado a las 3 o asi y he cojio la base s por 10,50 y estoy a la espera de que me mande movistar el sms ty vodafone me mande el dia de la portabilidad para realizar el amago de cancelacion que si me descuentas 6 euros pues se me kedara en 4.50 no? me llegara mañana el sms o tendre que espera a el lunes??

espero que te llegue todo mañana, y mañana mismo por la tarde haces el amago de cancelacion tambien a traves del 1444
 
Ya he hecho todo esta mañana a las 10 ya habia llamado a vodafone para amagar al cancelar y me han ofrecio 4 euros de descuento durante 24 meses en la tarifa osea 6,50 al mes durante tres meses por realizare el amago. Ams por si a alguien le interesa movistar me a llamado para ofrecerme el galaxy trend plus a 0€ y la tarifa cero 11€/mes pero claro esta que la he rechazado me insistiran pero les dire que me voy y que me voy y ya esta.

Gracias por todo en tres meses nos vemos por aqui otra vez
 
Basura de Movistar :sisi3:
 
Sisi basura basura pero esque lo bueno que me.dice le voy a ofrecer un movil de gama alta.......y me dice el galaxy trend y digo gama alta no? Y me empeza a reir jaja....en fin....
 
Gama alta hace 4 años, no te miente :sisi3: xDDD
 
Arriba