• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar a Vodafone?

javiherro

Nuevo
Hola,

Actualmente tengo contrato con Movistar y estoy pagando unos 140€ al mes. Esto incluye:

Fibra 300MB
Teléfono de casa (no lo uso)
TV (Premium HD, es decir, todo el pack)
2 móviles (8GB y llamadas ilimitadas)

De lo que he visto por el momento, lo que más me llama la atención es Vodafone. Un comercial me ofreció hace un par de días algo asi:

Fibra 50MB
Teléfono de casa
Pack Básico de TV (no tengo muy claro qué incluye). Me dijo que para contratar el paquete fútbol me esperase a Septiembre
2 móviles (creo recordar que 6GB cada uno y 200 minutos)

Los 3 primeros meses tenía un precio (creo recordar que unos 50€), los 3 siguientes alrededor de 60€, y pasados 6 meses el coste normal, que si no me equivoco eran 81€ iva incluido.

Con ese cambio perdería algo de velocidad de internet, menos canales de TV, y algo menos en cuanto a datos/minutos en los móviles, pero me ahorraría unos 60€ al mes. Si es asi, creo que me renta.

Qué me recomendais? Qué tal el servicio de Vodafone?

Gracias de antemano!

Saludos,

Madre de dios ¿140 pavos por eso? Tienes casi lo mismo que yo (es más, yo tengo 1 móvil con 10 GB de datos e ilimitadas, el otro es de 6 GB), TV total que imagino que equivale a la TV premium de Movistar (repito, imagino, en ONO son más de 120 canales). La diferencia grande es la cantidad de megas, yo tengo 100 MB en vez de 300 y pago 69 IVA inc.

Cierto es que llevo más de 13 años con ellos, pero creo que te tienes que cambiar pero ya mismico xD. O bien decirles que te bajen los MB de internet, a ver cómo se te queda el precio.

Un pequeño inciso la TV de Movistar la sección de deportes es la mejor que hay para mí aquí en España, que no solo de fútbol se vive.

Hola,

Actualmente tengo contrato con Movistar y estoy pagando unos 140€ al mes. Esto incluye:

Fibra 300MB
Teléfono de casa (no lo uso)
TV (Premium HD, es decir, todo el pack)
2 móviles (8GB y llamadas ilimitadas)

De lo que he visto por el momento, lo que más me llama la atención es Vodafone. Un comercial me ofreció hace un par de días algo asi:

Fibra 50MB
Teléfono de casa
Pack Básico de TV (no tengo muy claro qué incluye). Me dijo que para contratar el paquete fútbol me esperase a Septiembre
2 móviles (creo recordar que 6GB cada uno y 200 minutos)

Los 3 primeros meses tenía un precio (creo recordar que unos 50€), los 3 siguientes alrededor de 60€, y pasados 6 meses el coste normal, que si no me equivoco eran 81€ iva incluido.

Con ese cambio perdería algo de velocidad de internet, menos canales de TV, y algo menos en cuanto a datos/minutos en los móviles, pero me ahorraría unos 60€ al mes. Si es asi, creo que me renta.

Qué me recomendais? Qué tal el servicio de Vodafone?

Gracias de antemano!

Saludos,

Yo te recomiendo vodafone, también tenia el mismo pack que tu, y la oferta que eh cogido de vodafone es parecida a la tuya, solo que en una de las lineas tengo 10gb y llamadas ilimitadas, lo demás igual y son 67.90 mas el descuento del 20% si mo recuerdo mal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo te recomiendo vodafone, también tenia el mismo pack que tu, y la oferta que eh cogido de vodafone es parecida a la tuya, solo que en una de las lineas tengo 10gb y llamadas ilimitadas, lo demás igual y son 67.90 mas el descuento del 20% si mo recuerdo mal

No puedes estar pagando TV total + 2 líneas móviles + Internet de 300 MB + Fijo por 68 €. Ya te lo digo yo xD.

O desde luego normal no es, o es una oferta puntual, cosa que me extraña ya que yo renové hace unos días y la oferta que hay es la de portabilidad con ellos de 1 línea móvil, o bien porque eres nuevo y te han metido un descuento temporal insano.

No puedes estar pagando TV total + 2 líneas móviles + Internet de 300 MB + Fijo por 68 €. Ya te lo digo yo xD.

O desde luego normal no es, o es una oferta puntual, cosa que me extraña ya que yo renové hace unos días y la oferta que hay es la de portabilidad con ellos de 1 línea móvil, o bien porque eres nuevo y te han metido un descuento temporal insano.
Lo único que cambia es que es fibra de 50 no de 300, y la televisión total es 2 meses gratis si no recuerdo mal, lo demás es todo lo mismo.

si es muy posible ese precio con la oferta que hay actualmente. Y al venir de orange o jazztel el precio es incluso mejor.
Lo único que cambia es que es fibra de 50 no de 300, y la televisión total es 2 meses gratis si no recuerdo mal, lo demás es todo lo mismo.