• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar a ...

dadadas

Nuevo
Buenas noches y feliz 2015!

Tengo una linea con Movistar del año de la repera.Pago 17 euros sin llamar nada, ya que tengo las llamadas a 1 ct/min y muy pocos megas,no sé la tarifa,pero una vieja.
El caso es que se me ha roto el movil, y quiero uno nuevo y mejorar la tarifa,que esta es una basur. ¿Sabeis cual es la mejor opción?¿Hago amago a movista y a ver que me ofrecen, o directamente me voy a otra?
Dentro de lo que conoceis,que suelen dar y que recomendais.

Saludos y muchas gracias

Creeis que seria posible conseguir la tarifa del 11+ un Sony Xperia M2 gratis?

yo te recomendaria irte a vodafone y esperar 3 meses para amagar alli

en movistar podrias conseguir lo siguiente: tarifa vive 22 o vive 11 o algo asi, con 250 minutos y 1 gb, con 18 meses de permanencia y la otra nose con cuanto, y un sony xperia m2 por 70 euros en pago unico. Nada mas

¿Pero el móvil lo pillaria a los 3 meses? Es que lo que estuve viendo por web, no me parecen muy baratos, están mejor en Orange

Sería mejor el M2 o el Lg g3? ¿O este último no me lo ofrecerán con esa tarifa?

Muchas gracias

si en vodafone habria que esperar 3 meses. Ahora en orange tambien estan dando buenas ofertas en moviles llevando un par de meses con ellos.

pues son muy similares el m2, y el g3s, porque es el modelo "pequeño" del g3, muy similar en caracteristicas al g3s. Pero el m2 estaria en 70 euros y el g3s en 100...

Entonces igual lo intento con Orange, es que mi chica no puede ver a Vodafone ni en pintura, entonces dice que o movistar o orange. No sé si tienen el moto g 4g en Movistar. Si saco algo decente gratis en Movistar prefiere quedarse,y sinó ir a Orange. Si me cambio sólo sin tarifa, ¿tendría que esperar 3 meses o así al amago no?

si te pasas a orange con esperar mes y medio o dos meses la valdría. Algun usuario con 40 dias en orange ha sacado movil. En orange con las tarifas bajas, cuando hagas el amago igual tambien tienes que pagar algo por los terminales (tipo 40 euros x el moto g).

en movistar no hay el moto g. Lo mas parecido sera el xperia m2 por 70 euros mas o menos.

En orange daban el xperia m2 con las tarifas bajas tras el amago tambien sobre los 50 euros (excepto 15 dias que lo dejaron gratis hasta con la ardilla)

Mirando,mirando, me parece bastante buena la tarifa del cero 1.2Gb y el Moto g 2a generación a 1€/mes más 40 despues de 2 años,aunque si se lo devuelves,no te lo cobran. ¿Que te parece joan? De lo buscando casi em parece lo mejor

si necesita movil ya, esa tarifa y movil es de lo mejorcito.

aunque....cuando vale la tarifa del 0 de yoigo??porque en vodafone con el amago de cancelacion debajan una tarifa igual, pero con 1 gb, por 5 euros al mes iva incluido, y amena tiene tb la misma tarifa con 1 gb por 6,95.

mirate el nuevo operador low cost lowi.

Igual te sale mejor cogerla un xiaomi redmi 1s o algun movil chino, y tirar a x una tarifa mas barata que a la larga igual la sale mas rentable.

Supongo que iré a por Yoigo+Moto g. Ya que las compañias menos conocidas,no hay forma de convencerla de que van bien...
Y como quiere móvil ya,que el suyo tiene el "salvapantallas" y en nada romperá todo. Y prefiere pagar mes a mes,que todo de golpe.Aún así casi paga 6 euros menos de lo que pagaba y con el triple de megas, si es que Movistar...vaia ladrones

pues a yoigo sin penarselo entonces