• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

MOVISTAR amago fusión 2 líneas moviles...terminales a 0 eur??

Rh@venom

De profesión Chapuzas
Hola!

Bueno pues se me acabó la permanencia de 24m por mi móvil y quiero hacer amago de mi línea y de la adicional para sacar el mejor móvil posible a coste 0 (hombre y si son 20-30 eur justificados ok).

Estoy pagando los 60 eur de fusión y 25 por la línea adicional, total los 85 eur. Por unos motivos, no quiero cambiar de compañía, sólo sacar uno o dos móviles (hombre y si hicieran algún descuento fenomenal, aunque ahora se que MOVISTAR no da)

¿Recomendaciones de móvil? ¿Amago igual de las dos a yoigo prepago por web contrareembolso? ¿Primero amago la principal o la segunda?

Gracias!!

En Movistar no renta nada... buscar otro operador más económico e irte, como, por ejemplo, Vodafone.

Hola!

Bueno pues se me acabó la permanencia de 24m por mi móvil y quiero hacer amago de mi línea y de la adicional para sacar el mejor móvil posible a coste 0 (hombre y si son 20-30 eur justificados ok).

Estoy pagando los 60 eur de fusión y 25 por la línea adicional, total los 85 eur. Por unos motivos, no quiero cambiar de compañía, sólo sacar uno o dos móviles (hombre y si hicieran algún descuento fenomenal, aunque ahora se que MOVISTAR no da)

¿Recomendaciones de móvil? ¿Amago igual de las dos a yoigo prepago por web contrareembolso? ¿Primero amago la principal o la segunda?

Gracias!!

amaga ambas lineas via movil (1707) a yoigo prepago solo sim sin pedir terminales.

contraoferta de movistar: fusion por 60 euros exactos mas la adicional por los 24,10 que pagas ahora, y aparte te ponen la tele por el mismo precio, y ademas te cojes dos samsung galaxy core 2 completamente gratis que es lo mejor que estan dan a coste 0 ahora mismo y dando gracias, porq esta bastante bien ese movil.

Y que permanencia? Supongo 12m no?

A parte del movistar TV, también me pasan a 4G y el ADSL de 10 mg me lo pasan a fibra de 10 mg, no?

Veis bien que haga el amago hoy o me espero ya al lunes?

Por cierto, los galaxy core 2 respecto por ejemplo a un Motorola G o el motorola E, que tal es?

permanencia de 12 meses al coger movil.

te pasan a 4g y el adsl a fibra de 10 megas si esq llega a tu zona. esperate al lunes ni se te ocurra hacerlo hoy.

pues es similar, pero esq en movistar no te van a dar el moto g o moto e con ningun descuento asiq tu veras. O core 2 gratis, o moto g por 170 euros....tu decides.