• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar autonomo 5 lineas 40 euros

maxito

Nuevo
Hola Borja, primero de todo darte la enhorabuena por la ayuda que nos prestas a la hora de amagar a las distintas compañias. Mi caso es el siguiente: quiero amagar con 5 lineas todas con con la tarifa Con tu negocio 24 horas + Internet 40. Me lo va a hacer un amiguete desde una tienda movistar y me ha dicho que por cada linea al amagar dan una inyección de puntos a cada linea de 150000, esto es así?

Por cierto, me dijo el de la tienda que conseguiria 2 iphone 5 y 1 iphone 4s

Depende de los consumos que cojas, ya que dependiendo de los consumos te inyectan más o menos puntos. Por 0 euros no creo, los han subido de precio estratosféricamente...

5 no sé, pero 4 si puedes amagar a Jazztel móvil por teléfono, con por ejemplo 4 llama y navega 300 y listo.

Creo que lo va a hacer amagando a Jazztel con llama y navega 300.
El consumo minimo , pues 45-50 pq mi intención es pasarlas todas a movistar fusión. Siendo así , cuantos puntos crees que inyectarán a cada línea? Me comentó que para clientes de movistar pedían para el iphone 5 260000 puntos para que saliera a 0 euros.

Se me olvidaba comentarte que no tengo permanencia en ninguna linea. Qué oferta crees que me haran? Quisiera conseguir el máximo de iphone 5 a cero euros ( ó en su defecto a buen precio ) ó combinarlos con algún Xperia S.

En autónomo no se puntos, pero debería ser mínimo unos 165.000 por línea con esas tarifas máximas.

Amaga 4... por que sólo podrás meter 4 en Fusión... la otra ya podrías ver más adelante.

Podrías coger 2 S3 y 2 Xperia S :p jajajaja

Me parece que puedo meter hasta 5 lineas móviles en fusión:
http://www.movistar.es/autonomos/of...s-frecuentes/ficha-faq/faq-movistar-fusion-f3
No quiero S3, ya se que no eres muy partidario del iphone pero en mi casa tengo la mayoria de las cosas de Apple( Imac, Ipad, Iphone ), no tengo muchas ganas de cambiarme a Android.
Ya te cuento como me va en todo este proceso .
Gracias por orientarme y contestarme tan rápido.

Pues los iPhone los tienen muy caros... así que ya me contarás haber si tienes suerte más que sea.

Salen mejor los S3 ? Porque a lo mejor me tengo que tragar mis palabras y cambiarme a Android, jajaja

A mi, personalmente, el SIII no me gusta, preferiría algún Motorola, el Sony Xperia T o el HTC One S/X antes... pero vamos, es buen móvil, hablo a título personal estéticamente, lo odio, más que el iPhone 5 creo... xDDD

Mi gozo en un pozo, me acaba de decir mi amiguete de movistar que han cambiado su política respecto a la antiguedad. Si bien hasta ahora con tres facturaciones ( yo llevo 4 facturaciones ) te permitian hacer el amago y poder optar a la contraoferta de movistar, actualmente necesitas como mínimo una antiguedad de seis meses para poder amagar con resultados satisfactorios. Asi que hasta Enero no hay posibilidades( de momento ). No obstante , cada 10-15 dias lo seguirán intentando.
Todo esto que me ha contado es cierto ?

Lo de 6 meses ha sido desde toda la vida Maxito... mínimo esa antigüedad para que ofrezcan móvil.

Así que a esperar a enero, pues eso es de toda la vida.

No lo dudo, pero el caso es que un amigo mio se cambió como yo en julio con dos lineas y la semana pasada consiguió un iphone 5 .

Muy extraño me parece... al menos que haya sido por canje de puntos y no amago.