• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, contrato autónomo sujeto a un NIF, con 4 lineas, 60-70 eur/mes, 22mil punts

shetan

Nuevo
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas tardes, gracias por esta web y este foro.

Como decía en el título, son 4 lineas, con unos gastos variables de 60 a 70 euros al mes, en total. Este último mes, al estar en el extranjero, la factura ha subido a 90 euros. 2 de las líneas con voz/internet (Galaxy S e Iphone4). Las otras 2, sólo voz, móviles muy sencillos. Más o menos, cada línea gasta lo mismo al mes, obviamente, las de voz/internet algo más. Desde que existe la telefonía móvil, con la misma compañía. Ya sin permanencia, puesto que las descuentos y los 4 móviles los conseguí hace más de 18 meses, haciendo otro amago. También tenemos el fijo y el ADSL con ellos.

Lo que me gustaría conseguir: los consabidos descuentos del 50% y 2 terminales (Galaxy S III e Iphone 4 S) para 2 de las líneas. Sino es posible, al menos 1 terminal de esos, y sino, el galaxy II.

Duda: ¿me espero a MOVISTAR FUSIÓN? tiene buena pinta. ¿si hago el amago, me sale bien, sería compatible con el fusión?

Muchas gracias de antemano. Por tu tiempo sobretodo, que todos sabemos lo que cuesta tenerlo:sehseh:
 
Respecto a Fusión... no se sabe nada, no se sabe si será ventajoso o no... agarrándose al tema de las tarifas, desconocemos si tendremos descuentos y a cuanto ascendería la inyección de puntos, si es que la hay... ya que por ahora se conoce que Fusión tendrá 12 meses de permanencia, aunque se hablaba de retirarla...

Los móviles que pides se te van mucho... gastas 60-70 € al mes con 4 líneas, tendrías te tener en dos líneas como mínimo 2 Habla y Navega 30 como para que sólo 1 S III te salga sobre 170 euros... si metemos un iPhone... ya ni te digo... sería amagar con 4 líneas y coger dos S III + dos móviles cutres para ahorrar puntos.

Todas las tarifas tendrían 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales en las tarifas Habla y Navega por el ADSL.

El amago sería por Jazztel Móvil como particular de las 4 líneas con por ejemplo 3 Llama y navega 300 y 1 Tarifa plana de 100 min. Todo sin móviles. Si no te dejan portar mas de una línea, tendrías que hacerlo a Simyo con algunas Gigaplan y otras tarifas cualquiera.
 
Gracias por contestar, compañero. Aunque me he perdido en el segundo párrafo, cuando haces referencia al amago de las 4 lineas, para conseguir 2 GALAXY S III y dos normalitos, creo que querías decir 2 GALAXY S II, porque sino no tiene sentido con lo que has apuntado en el mismo post, teniendo en cuenta lo poco que gastamos las 4 lineas... ¿cierto?

Aunque desde hace tan sólo unos minutos, se me ha abierto un escenario muy interesante. En el trabajo, me han regalado un móvil sencillito con movistar, que como consecuencia del convenio entre movistar y mi empresa, se supone que tendré TARIFA PLANA A FIJOS Y MÓVILES SIN LÍMITE DE MINUTOS AL MES. Sin datos, sólo habla. Con lo cuál, mi móvil de empresa que también podrá ser particular, puesto que mis jefes sólo tendrán un gasto fijo al mes, hace que me tenga que replantear si me salgo del contrato de las 4 lineas, si no me salgo pero amago sólo una tarifa de datos, bufffffffffff...¿qué se te ocurre así de primera mano,Borja?
 
Al amagar 4 líneas, imaginemos, 100.000 puntos por línea, si en 2 de ellas coges un cutre Nokia de 2.000 puntos, 2 líneas le sobran 98.000 puntos, sumándose a las otras dos, teniendo 198.000 x 2, consiguiendo el S III más barato, pero no gratis.

Si tienes teléfono ya "gratis" de por vida... hablaría con el jefe par apagarle 10 € al mes para tener Internet y comprarme un móvil libre de fábrica... en la línea tuya, amago de baja, conseguir que te quiten consumo mínimo, pagar sólo lo que gastes... ya que no creo que la quieras quitar... por que si algún día dejas el trabajo... te verás sin móvil.
 
Si tienes teléfono ya "gratis" de por vida... hablaría con el jefe par apagarle 10 € al mes para tener Internet y comprarme un móvil libre de fábrica... en la línea tuya, amago de baja, conseguir que te quiten consumo mínimo, pagar sólo lo que gastes... ya que no creo que la quieras quitar... por que si algún día dejas el trabajo... te verás sin móvil.

Entiendo. Otra opción sería, si no quiero mezclar a mi empresa, coger mi línea (abandonando a las otras 3) e irme a otra compañía que me ofreciera una buena tarifa solo de datos, y pagar por lo que consuma de voz...¿no?
 
Pues, lo mejor, sería irte con esa línea a Yoigo, con la infinita 2 = 2 céntimos el minuto + 1 GB de Internet, 189 € del tirón + 15 € al mes durante 18 meses sobre 18 meses + 9 € al mes (siempre que no llames).

Osea, el Galaxy S III te saldría 189 € + 24 € al mes durante 18 meses, incluyendo 1 GB de internet al mes. Las otras 3 líneas de baja si no las quieres y listo.
 
Muchas gracias de nuevo Borja, gracias a ti, veo ya bastante luz:sonrisa:
Te informaré en el lugar correcto del foro, de cómo van las andanzas y como ha salido todo...Saludos!!!!!!! :pancarta:
 
Perfecto, ya sabes dónde encontrarme.
 
Bueno, la última factura ya ronda los 80 euros, tengo que hacer el amago ya.

He leído los tutoriales, y debo decir, que el último amago (me salió redondo, hace casi 2 años), lo hice un domingo noche como me recomendó un amigo. El lunes a las 9 y algo ya me estaba llamando movistar...

¿Qué te parece el domingo noche? Haré el amago de 3 lineas a Jazztel, y la mía, a Yoigo...:tititi:
 
Hazlo a Jazztel por la mañana, es más rápido.

Mira en la página anterior, donde están todos los post, tenemos uno exclusivo para Movistar Fusión con datos que te interesan.
 
Arriba