• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, duda con los plazos

iosoi

Nuevo
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Realize amago a orange via web ayer las 23h, para q se empezase a tramitar esta mañana.

Portabilidad contrato solo sim, tarifa delfin 12 creo.

Recibi de inmediato el correo de confirmacion de pedido, pero ni un sms ni nada.

Para negociar con movistar es preciso que me llegue por lo menos el sms de orange diciendo la portabilidad se hara efectiva tal dia etc.

Se supone que se me acaba el plazo para cancelarla mañana a las 14h?.

O el "tiempo" empieza a contar una vez reciba el sms de orange?

Quiero decir, por ejemplo, q mañana por la mañana (miercoles) reciba el sms de orange (y mas tarde el de movistar o no q no es imprescindible) y tenga por la tarde para negociar y el plazo se acabe el jueves a las 14? o tengo q negociar todo mañana a la mañana antes de las 14 si no ya sere inevitablemente de orange?

Tb es posible q no reciba sms d nadie y se me acabe el plazo mañan?



TB tengo unas dudas acerca del amago:

Tengo pocos puntos unos 1600 pts, apesar de llevar toda la vida en movistar, hasta hace 2 años no me pase a contrato.

No tengo permanencia.

Mi intencion es pedir un xperia u o ace 2 a 0€, aunq me estoi planteando el xperia S dependiendo de a cuanto me lo quieran dejar (60-80€). Tengo pensado poner un GM de 15€.

La tarifa a elegir seria habla movistar (6€ de cuota, llamada a movistar gratis solo establecimiento y 250min/mes findesemana) y ponerle otro bono de 3€ para rebajar el precio de las llamadas a otras compañias. En total 9€ de bonos y tendira hasta 6€ hasta los 15€ para gastar en llamadas(y establecimiento). Podria conseguir el 50% de descuento durante un año alegando q orange al hacerlo via web me da el 20%, o al coger una tarifa sin datos me puedo ir olvidando del tema.

Que opinas?


Pd. Perdon por el tocho....
 
Te dan el 50% descuento sin problemas, podrías coger la Habla 15 con el bono de 3 € para 250 minutos al mes, te costaría 18 euros - 50% + IVA 21%.

Así sacarías gratis el Xperia U/Ace 2, con H&N 21 el S II/Xperia S por unos 120 y con H&N 30 por menos de 80 euros.

Si tienes ADSL Movistar a ese 50% de descuento se le sumaría 5 € de descuento en una tarifa Habla y Navega.
 
Pues resulta q lo comento en el primer post, que no me llegaban sms de orange era por q habia realizado un alta nueva.

La cancele, y realice hoy otra vez a orange. A los 5 min me llega un sms de pedido cancelado. Llamo y me dicen q lo deniega el departamento finaciero, que tendria q esperar 15 dias.

Que tengo que hacer ahora??, realizar la portabilidad a jazzttel movil??, movistar que me va a ofrecer??, tenia controlado lo que ofreceria movistar al amagar a orange, ya que por ejemplo si lo hubiese hecho a yoigo el descuento hubiese sido en tarifa. Al amagar a jazztel movil que es lo q me pueden ofrecer??

Estoi con un movil patata por que el mio se estropeo (se murio), por eso realizaba el amago.

Al hacerlo a jazztel elijo cualquier tarifa no?

Que tarifa y movil le tengo q decir a movistar para conseguir el ace 2 a 0€ con gm 15??


pd. probando a ver q tenia jazztel veo q cobran 5,95€ por gastos de envio??

Gracias
 
Última edición:
Si, a Jazztel Móvil.

Dices que te ofrecen una tarifa de casi 15 € al mes con un móvil gratis HTC con Android que está muy bien.

Amaga con la "Tarifa plana de 100 miutos".

No coges el paquete al de la mensajería y no pagas nada.
 
Arriba