• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar Empresas 165.000 puntos - 4 Líneas sin permanencia

Opositron

Nuevo
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas tardes, hace días que leo el foro y por fin me he decidido a participar.

Tengo 5 líneas de Movistar en Empresas, 4 de ellas no tienen permanencia y un total de 165.000 puntos (he protegido 120.000 puntos con 2 accesorios, vinculados a la línea que si tiene permanencia).

Me gustaría saber cuáles serían a partir de aquí, los pasos a seguir, para lograr el mayor número de puntos posibles; si sería mejor amagar directamente, o llamar primero a permanencias o retenciones.

Para hacer la portabilidad, cuál es la mejor opción¿? Hace tiempo lo intenté y me pedían hasta las escrituras de la empresa, hay alguna manera más rápida de hacerlo..

Gracias por el foro y un saludo

Sebas
 
Se me olvidaba, mi consumo aproximado en las 5 líneas es de unos 90-100 €.
Y sin contar la línea que tengo con permanencia unos 80-90 €.
 
El problema aquí que son 4 líneas con consumo de 80-90 euros, unos 20 euros por cabeza, aunque no sera así, necesito unos consumos aproximados para escoger todo a razón de las tarifas.

Cuanto resta la permanencia de la 5ª línea?

Lo suyo sería amagar las 4 a Jazztel móvil 900 809 537, cogiendo por ejemplo 2 Tarifa Plana 100 y dos Llama y Navega 100.

Móviles, los que quieras, depende luego de que móviles quieras en las demás líneas y cuanto pagar.
 
haz primero el amago de darte de baja o irte a prepago con todas porque se te ha roto el movil!! te daran entr 50.000 y 80.000 puntos x linea!!vas protegiendo puntos con movles en laq tiene permanencia, y entre las 4 lineas te juntas con 200.000 puntos en un dia sin haber echo ni el amago!!ya despues haces los amagos a jazztel y te daran entre 120.000 y 150.000 puntos por linea dependiendo de los gastos minimos, mas los descuentos en factura correspondientes!!
Luego desde la pagina web una vez q tengas los bonos los puedes cancelar a tu gusto....juntar...modificar...eso si...avisales de lo que hagas, y de que usas esos puntos que conseguiste anteriormente en bajas para canjearles tu por moviles mejores, pero q el descuento te le mantengan si o si!!
Y para amagar si te piden muchos datos pues no t cambies a empresa, simplemente cambia las 4 lineas como si fueras un particular, pero todas al mismo nombre y listo, total movistar t va a contraofertar igual!!
 
Arriba