• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Movistar en LPGC horrible

roding

Nuevo
Hola!
Tengo contratado fibra 300mb de Movistar por la zona de alcaravaneras (por si algún canario perdido la conoce... :aleluya::aleluya: )
El problema es que (dicho por buena gente contratada por terceros que trabajan para Movistar) Movi$tar ha puesto cable para 500 y lo usan 1000, por lo tanto estamos mucho tiempo con cortes, por no decir que los routers son una basura por wifi y mi xbox sufre enormemente, 30mb por cable... cuando contratamos 300mb (alguna vez ha llegado esa cantidad).

Bueno, ya explicado mi problema, no hay más compañías que tenga fibra por esta zona, así que si algún amable buena gente me recomienda el adsl de alguna compañía con la que pueda jugar mis cositas online, seamos 3 usuarios de internet en casa y pueda usar Netflix sin problema alguno.

Mil y una gracias y alabados sean los chapuzas :platano:

Yo tengo orange 20mb y va muy bien en cuanto a velocidad de descarga y subida pero mal en cuanto a latencia, al menos en el LoL no baja de 90. Mi idea es cambiar a ONO/Vodafone ADSL 30mb

Hola!
Tengo contratado fibra 300mb de Movistar por la zona de alcaravaneras (por si algún canario perdido la conoce... :aleluya::aleluya: )
El problema es que (dicho por buena gente contratada por terceros que trabajan para Movistar) Movi$tar ha puesto cable para 500 y lo usan 1000, por lo tanto estamos mucho tiempo con cortes, por no decir que los routers son una basura por wifi y mi xbox sufre enormemente, 30mb por cable... cuando contratamos 300mb (alguna vez ha llegado esa cantidad).

Bueno, ya explicado mi problema, no hay más compañías que tenga fibra por esta zona, así que si algún amable buena gente me recomienda el adsl de alguna compañía con la que pueda jugar mis cositas online, seamos 3 usuarios de internet en casa y pueda usar Netflix sin problema alguno.

Y Adamo no llega a la zona donde resides?

Adaqué? Muchacho esto es África! xD

Hola!

A ver, si cuando contratas internet fueran bytes lo que contratas, tu tasa real de descarga serían unos 38,4 Megabytes por segundo.
Pero como son bits lo que contratas, deberían ser unos 37,5 Megabytes/s.

De todas formas te llega el 90% de la conexión contratada, que no está mal tampoco.

¿Te estás quejando porque te llega un 10% menos de la conexión o porque no tienes 300 Megabytes de descarga?.

Y Adamo no llega a la zona donde resides?

Esto es Canarias, vivimos unos años por detrás que en la península en cuanto a tecnología se refiere, aquí Movistar tiene el gran monopolio de fibra.

Me quejo de que como hay mucha gente tirando del cable muchas veces me quedo sin internet, se ralentiza una pasada. Me he quedado sin poder hacer nada con el ordenador 1 hora porque tenia internet pero iba tan lento que no se habría nada, con fibra de 300mbs de los cuales tienen que llegar 300mbs.

Me quejo de que como hay mucha gente tirando del cable muchas veces me quedo sin internet, se ralentiza una pasada. Me he quedado sin poder hacer nada con el ordenador 1 hora porque tenia internet pero iba tan lento que no se habría nada, con fibra de 300mbs de los cuales tienen que llegar 300mbs.

¿No tienes ono por allí?

¿No tienes ono por allí?

Que va, es la lacra que tenemos en Canarias, llegó Movistar y se hizo con el monopolio y las demás compañías solo ofrecen adsl a precio que duele (50 megas de adsl de ono a 50 euracos SOLO el internet). Ahora con movistar solo la parte de los 300mbps e imagenio estamos pagando mas o menos ese mismo precio. Hace un tiempo Jazztel pasó para que dejásemos pasar los cables de fibra por las fachadas pero no se les ha vuelto a ver

Que va, es la lacra que tenemos en Canarias, llegó Movistar y se hizo con el monopolio y las demás compañías solo ofrecen adsl a precio que duele (50 megas de adsl de ono a 50 euracos SOLO el internet). Ahora con movistar solo la parte de los 300mbps e imagenio estamos pagando mas o menos ese mismo precio. Hace un tiempo Jazztel pasó para que dejásemos pasar los cables de fibra por las fachadas pero no se les ha vuelto a ver

50 Megas no son adsl, sino es fibra híbrida. Lo que significa que una parte es cable coaxial hasta la caja de fibra que o bien te la ponen en el edificio o bien te la ponen en la calle, y de la caja a la centralita ya es todo fibra óptica.

No sé, es caro la verdad, pero yo prefiero tirar de ono que no de movistar. En fin, para gustos, colores.