• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar. Entre 15 y 20 €. 18000 puntos

jcg

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
59
Puntos
6
Hola.

No sabía de la existencia de este foro hasta hoy. Resulta que el miércoles pasado hice la portabilidad a yoigo para conseguir un Samsung Galaxy SII con la tarifa del 2 con 9 € de cuota mensual (es una tarifa que se acopla muy bien a mi gasto y uso del móvil). De esta forma pagaría 369 € por el móvil (99 iniciales más 18 cuotas de 15 euros cada mes).

La contraoferta que me han hecho los de Movistar es la misma tarifa del 2 a 9 € pero en vez de 1 GB de internet 500 MB y SMS gratis. El SII me lo dejan en 353 € con un gasto mínimo mensual de 15 €.

La portabilidad se hará efectiva el día 29 a las 2 de la mañana por lo que me han dicho los de Movistar que tengo hasta el martes hasta las 2 de la tarde para cancelar la portabilidad.

A mi modo de ver, no se han esforzado mucho los de Movistar para retenerme. ¿Tú crees que es una buena contraoferta para quedarme en Movistar? ¿Cancelarías la portabilidad de Yoigo? ¿Intentarias hacer el amago a otro operador? ¿Que me aconsejas?

Gracias de antemano
 
No se esfuerzan por que no debes amagar a Yoigo, si no a Jazztel u Orange que dan mas puntos, el amago a Yoigo sólo se realiza si se quiere la tarifa de 2 céntimos el minuto.

Sería... amagar a Orange y quedarte en Movistar con una Habla&Navega 30 con 50% descuento + 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar para que el S II te salga unos 200 euros más barato.
 
Ok, voy a cancelar la portabilidad a yoigo. Entonces, ¿que crees que deberia coger en el amago a Orange para que me hagan una buena contraoferta en Movistar?

Y galaxy S2 o Sony Xperia S?

Gracias
 
Pues coge por web la delfín 20 + galaxy mini.

Dices que te vas a Orange por que te dan el S II con una Delfín 30 por 109 euros en The Phone House, además de devolverte los 30 euros de fianza y que además te dan 50 euros de descuento por el S II, por lo que te saldría por 59 euros.

Con Movistar sería la H&N30.

Ambos son terminales muy parecidos, el Xperia S más potente y mejor cámara, el SII pantalla más grande.
 
Hola de nuevo Borja,

En primer lugar, no he acabado de entender muy bien lo que me has comentado lo de The Phone House, la fianza, descuentos...

Por otra parte, resulta que mi hermano también quiere un móvil nuevo. Él tiene 20.000 puntos con un consumo que normalmente está entre los 20 y 25 €. Crees que podría conseguir tanto para él como para mi el Sony Xperia S o Samsung Galaxy SII gratis con un gasto mínimo de 25 € (H&N30). ¿Lo del descuento por el ADSL se puede conseguir para los dos??

Saludos
 
Lo que no entiendes es la excusa a dar a Movistar.

Pues no debería tener problemas de conseguir lo mismo que tu con dichos descuentos.
 
Hola de nuevo Borja.

Hace ya más de dos meses que le saqué a mi hermano un Xperia S por 0 € con un GM de 40 € con 5 € de descuento por el ADSL movistar y 50 % de descuento en factura durante 1 año. ¿Como ha cambiado el cuento no??

Mi error fue no hacer lo mismo para mí al mismo tiempo. Lo dejé pasar y ya ves como están las cosa ahora. Según lo que veo por el foro, parece ser que ahora no voy a poder sacar una oferta tan buena como la que le saqué a mi hermano. No obstante, me gustaría que me aconsejases que debería hacer para conseguir un buen móvil (tipo Xperia S, SII, SIII) con una oferta decente. Ahora tendre algunos puntos más, sobre los 20.000, y mi consumo suele rondar los 20 €.

Saludos crack
 
Pues ahora con GM de 50 € si el Xperia S te sale menos de 80 euros tienes suerte, S III... 250 euros...

Como mucho eso, GM 50 y luego meterte en Fusión.
 
Arriba