• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar - Entre 26-30€ - 80.000 puntos

Hola Borja, me gustaría comentarte unas cosillas.

Actualmente tenemos cuatro líneas con Movistar. Mi padre y mi madre tienen la tarifa simple (9€ de mínimo) y ninguno de los dos tiene internet contratado. Mi hermano tiene la tarifa Habla y Navega 25 y yo tengo los 9€ de mínimo y una tarifa de datos de unos 17€.

CREO que tenemos permanencia en la línea de mi padre, porque tuvimos problemas con Movistar y nos intentaron colar una permanencia y al final no sé que pasó, no sé si nos la quitaron o no.

Al contratar el ADSL con ellos nos inyectaron muchos puntos y ahora mismo tenemos poco más de 80.000. Estaríamos interesados en sacar buenos móviles a coste 0, me explico, sin pagar nada lo que mejor se pueda coger. A mis padres les da igual qué terminal les toque, mi hermano con tener algo mejor que el Samsung Galaxy S SCL se conforma y yo quiero algo bueno (rollo Xperia S).

Perdona por el tochaco que te he soltado.

Muchas gracias.

PD: Yo los lunes y los miércoles por las tardes trabajo de 17:15 a 19:00, ¿qué día me interesaría hacer el amago para evitar tener que llamar a movistar esos días?

Bien, líneas de tus padres amagar a Yoigo por la noche por teléfono (web), amagamos ahí para beneficiarnos de una tarifa de 2 céntimos el minuto + internet por 9 €.

En tu caso y hermano amagaba a Vodafone, que al parecer están dando más puntos, por lo que ayudaría al final. Desconozco si las 2 líneas entrarán a la vez en proceso, la haría por teléfono con alguan tarifa nueva sin permanencia y lista, así en estas 2 líneas podemos sacar 2 habla y navega 50 para luego meterlas en Fusión (69.90 € + IVA con ADSL Incluido) + las 2 de tus padres.

Yo creo que deberíais sacar algo como 2 Xperia U/Galaxy Ace 2 + 2 Xperia S sin pagar mucho, o eso espero :)