• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

MOVISTAR: Fijo + 2 líneas (1 sin compromiso), 29.000 puntos qué hago??

nachodlv

Nuevo
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
34
Puntos
8
Hola Borja. A ver si me puedes echar una mano.

Tengo línea fija con movistar desde el 81 :roto2:, SIN ADSL

1 móvil con internet de 15€ y sin tarifa de minutos (es decir que pago lo mínimo) con un descuento del 50% hasta el 11/11 gracias al :aleluya::aleluya::aleluya:pUTO AMO BORJA!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: que me ayudó a conseguir un Iphone 4S por la patilla hace un año menos un mes.

1 móvil con tarifa habla 25, sin datos y sin compromiso de permanencia :roto2: (creo que también tengo un descuento en factura del 50%) con una ñorda de Sony Vivaz :gaydude::gaydude:

29.000 puntos :sherlock:

La intención sería conseguir un móvil de gama alta (Iphone 5/4S o Galaxy III o Sony "XXX") con tarifa de datos + voz y tratar de ahorrar lo máximo posible con respecto a la factura actual. Y si por el camino pongo ADSL en casa... pues mejor.

Gracias !!!


PD, no puedo hacer amago con Orange, me da no sé qué problema de seguridad. Lo hago con Jazztel, o con Yoigo que me fue bien la otra vez?
 
Jazztel las 2 líneas.

SI las 2 pasan de 12 meses de permanencia claro.

Cogería 2 Habla y Navega 40/50 para luego acogerte a Movistar Fusión, por ejemplo en 1 línea pagas 49.90 € al mes con 500 minutos + 1 GB internet + SMS gratis + ADSL hasta 10 megas en tu casa con llamadas a fijo ilimitadas y a móviles de 550 minutos. La otra línea por 20 euros al mes tienes el mismo paquete de minutos, 1 GB y SMS, sería en total 69.90 € + IVA por 2 líneas móvil + ADSL + Móviles muy baratetes.
 
Gracias por la rapidez Borja. Una está sin compromiso, a la otra aún le quedan 13 meses de permanencia. Amago con una o espero un par de meses y lo hago con las 2?
 
Sería lo ideal, cuando la otra tenga 12 meses amagar las dos. Vamos, no queda nada, poco más de 2 semanas y listo.
 
Pues eso haré. MIL GRACIAS!!!!
 
Por aquí estaré entonces para ayudarlos, así que no hay problema.

Un saludo.
 
Arriba