• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar fijo sin adsl + movistar mobil 18€

fullettt

Nuevo
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Tengo una linia fija en casa que pagamos 31 euros al mes con movistar, tambien una mobil con habla 15.

Movistar mobil, 18 euros, 25000 puntos
Movistar fijo sin adsl, 31 euros/mes

Buscamos poder llamar bastante, ya que mi madre habla unas 10h al mes con el fijo, pero tambien nos conviene cambiar de mobil i tenerlo con internet.
Hemos visto la oferta de movistar fusion que por 60 euros al mes (con iva) tienes adsl, llamadas ilimitadas desde fijo, 500min con mobil, i un 1Giga de 3G. Esto lo veo muy caro, y supongo que si hubiera la posibilidad de tener muchos min con el mobil nos sacariamos el fijo.
He visto lo de yoigo, pero aun me sale por 50 euros al mes, sin adsl... y ademas me tengo que comprar el mobil...
Que opciones tengo. Que le puedo pedir a movistar??

Muchissimas gracias :aplausos:
 
Para nada caro, arriba del tdo donde el foro tenemos un post especializado para Movistar Fusión.

Por 49.90 euros tendrías ADSL hasta 10 megas + mantenimiento de línea + 500 min de fijo a móvil + una línea de móvil con 500 minutos + 1 GB internet + SMS ilimitados.

Ahora mismo estás pagando 46 € por fijo + 150 minutos y pasarás a pagar por 49.90 + IVA a tener todo lo anterior... compensa muchísimo....

Estamos mirando si se puede por ejemplo pedir una Habla y Navega 30 para sacar el móvil barato, y en vez de pagar 30 euros al mes, esa línea meterla en Fusión y pagar al mes esos 49.90 euros más impuestos con un buen móvil.
 
Ya, pero no necesito adsl en casa en principio, y ahora mismo en conjunto pago 49€/mes IVA INCLUIDO. Con fusion pagaria 10 euros mas, que ya se que no es nada por los servicios de mas que tendré, pero queria pagar menos de lo que pago ahora mismo. El modo que me parecia era conseguir un mobil (si puede ser sin pagar) con tarifa ilimitada o de muchos minutos y así sacarnos el fijo... Como lo vees?? hay alguna oferta de movistar que lo cumpla, o me tengo que pasar a otra compañu
 
Ya, pero no necesito adsl en casa en principio, y ahora mismo en conjunto pago 49€/mes IVA INCLUIDO. Con fusion pagaria 10 euros mas, que ya se que no es nada por los servicios de mas que tendré, pero queria pagar menos de lo que pago ahora mismo. El modo que me parecia era conseguir un mobil (si puede ser sin pagar) con tarifa ilimitada o de muchos minutos y así sacarnos el fijo... Como lo vees?? hay alguna oferta de movistar que lo cumpla, o me tengo que pasar a otra compañia como amena o yoigo??
Muchas gracias!!!
 
Pues para eso tienes la Habla 15 de 15 € con 150 minutos o Habla 25 con 300 minutos, ambas con descuento en la factura del 50%.

Te compensa más irte a Amena (si no quisieras móvil) por 30 euros tendrías 3000 minutos al mes....

En Movistar con Habla 15 el Sony Xperia U gratis y el Samsung Galaxy Ace 2 posiblemente también.
 
Arriba