• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar fuision mini con permanecia

carnicero86

De profesión Chapuzas
hola , esta vez es para la linea de mi padre que es movistar fusion mini , tiene permanecia y cuando contrato la linea fusion mini le dieron 90 euros para el movil que quisiera , y no se si eso cuenta como para que no me den nada con el amago.¿puedo hacer el amago aun teniendo permancia ? ¿que le ofrecerian? gracias

hace cuanto que cogio el movil?solo se puede renovar cada 12 meses. QUe quieres conseguir con el amago?movil?la tele?fibra?

el cogio un mobil de estos normales , no es smartphone ni nada , el solo quiere para hacer algunas llamadas y sobre todo recibirlas , esta en fusion por el adsl , hace menos de 12 meses que recogio el mobil , pero es que aora se le a roto , pero si no se puede hacer le compro uno libre con tapa y yasta , gracias de nuevo

Pues eso vas a tener que hacer, porq movistar solo da moviles cada 12 meses. No podrian ofrecerte ni el peor movil que tengan. Toca esperar a que pasen 12 meses.