• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar Fusion (Fijo ADSL 10MB y 1 linea 1GB y 200 min) - para Moto G

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Se podría hacer esto?

No he hecho nunca antes uno y no me importaria conseguir este movil para regalo jejejej

PD: Son libres los moviles que se consiguen asi?

Gracias y un saludo!

puedes hacerlo, pero esa tarifa de 200 minutos cual es??

tienes fusion ya, o quieres poner fusion??

solo tienes que hacer el amago con el movil, contraoferta, pasarte a fusion o renovar doce meses más en fusion y moto g gratis...

si ahora movistar los da libres, o llamas al 1004 y al instante te dan el codigo de liberacion sin cobrarte nada...

Movistar cambió políticas, todos son libres.

puedes hacerlo, pero esa tarifa de 200 minutos cual es??

tienes fusion ya, o quieres poner fusion??

solo tienes que hacer el amago con el movil, contraoferta, pasarte a fusion o renovar doce meses más en fusion y moto g gratis...

si ahora movistar los da libres, o llamas al 1004 y al instante te dan el codigo de liberacion sin cobrarte nada...

Si no te importa explicarme un poco mas lo que tendria que hacer... jajaja

Esq nose si tienes fusion, si la quieres poner, o si quieres fusion normal o mini...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Esq nose si tienes fusion, si la quieres poner, o si quieres fusion normal o mini...

A ver... tengo lo que ahora se llama Movistar Fusion 4G con una linea de movil, ADSL de 10mb y Fijo. Lo que quiero es el bono de 210€ para sacar un Moto G o algo similar ;)

He llamado hace un rato al 1004 y me han dicho que para el bono ese tengo que ir a una tienda...

solo tienes q amagar con tu movil a yoigo por web o movil 1707 a la tarifa solo sim prepago del 1, lyego movistar te contraofertara con el bono de 210 por renovar12 meses mas en fusion. Y coges el moto g gratis. Eso es todo

Ahi pone contrato, dije a prepago...hazlo a prepago solo sim la del 1, envio contrarembolso xq nunca te llegara la tarjeta

Quieto anda hazlo x telefono llama al 1707 ydi q quieres pasarte a prepago d yoigo, yat lo hacen ellos

Y mñna para cancelar llamas tb al 1707 opcion 4

Voy bien asi? Es que no tengo ganas de estar hablando media hora jajaja

hmki.png

Se hace en un minuto por telefono te lo aseguro. 4 datos y listo, la dices a la operadors q contrarrembolso

Si yo creo q vas bien asi, prepago la del 1, luego marcas pago d los 15 euros contrarrembolso

Si yo creo q vas bien asi, prepago la del 1, luego marcas pago d los 15 euros contrarrembolso

Muchas gracias por todo, ya contaré por aqui ;)

PD: Solo dan 1 bono de esos por 1 linea de movil fijo y ADSL o se pueden sacar mas?

Uno y dando gracias. uno por cada linea de movil, pero aunq tuvieses dos lineas yt dieran dos, no se pueden juntar

Quieres decir que no se pueden acumular para sacar un móvil mas caro, pero si sacar dos moto G por ejemplo con dos lineas no?

eso es, dos moviles con 2 bonos, nose pueden juntar ambos bonos para sacar un movil mejor.