• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

MOVISTAR FUSION SIN PERMANENCIA que hacer?

Arturito

Nuevo
Saludos
Tengo actualmente movistar fusion ( pago 61€), sin permanencia ni en el fijo ni en el movil.
Habia pensado portar a orange con la canguro pro sin limites, que ademas he visto por web que tiene ahora un 20% de descuento durante 6 meses.
Creeis que movistar puede por lo menos igualarmelo si lo hago?
Tambien me gustaría cambiar el movil y orange tiene el z2 por 9.68/mes... No se si a esto movistar también contraofertaría....
Por otra parte en casa tengo fijo y adsl con vodafone ( pago 31€) sin permanencia y tambien tengo una linea de movil solo voz con movistar.( tb sin permanencia).. No se si podria juntandolo todo conseguir mejores condicones. ¿Merece la pena pasarlo todo a orange?
Me gustaría que me puedieras indicar como actuar...
Gracias

merece mas la pena pasar todo a vodafone

cada adsl a 18 euros al mes, y cada tarifa con un 25% de descuento durante 3 meses, y aparte descuentos x segundas y terceras lineas. en 3 meses amagas desde vodafone y sacas el 50% en cada tarifa, descuento en cada adsl, y moviles gratis.

de primeras no pidas movil al llegar a vodafone

Bueno pero ya tengo en casa vodafone en el adsl... Sería pasar todo lo demas no? el fusión de movistar mas la linea adicional de voz de movistar...

De todas formas no hay buena cobertura de vodafone en mi zona para el movil... por eso habia contemplado el tema de orange
No se que hecer...

Pues todo a orange. Haces dos canguros con el 20% de descuento via web

Tapatalking