• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar fusión + telefono

pfl84

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
146
Puntos
16
Hola a ver la cosa es la siguiente , mi madre se empeña en tener movistar ya q cambiamos a orange y nos ha dado muchos problemas de cobertura y señal por eso quiere volver a movistar. Ahora mismo tenemos Adsl (ORANGE) Y movil (movistar). Había pensado d pasar todo a fusion mini xq ellos no necesitan mucho.pero hacer un amago antes con el movil. No se si tengo q pasar primero adsl a movistar y seguido hacer porta con movil de movistar a yoigo o cualquier otra, luego q m contraoferten y pasarlo todo a fusión mini. Como lo ven ustedes? Gracias
 
amaga el movil, luego en la contraoferta les sugieres pasar el adsl con ellos y hacer fusion mini, en ese momento te ofreceran un samsung galaxy trend x unos 50 euros, o un young o l3 II gratis, lo aceptas y listo, no te daran nada mas. Y luego ya tramitas el paso del adsl, que supongo que te lo hagan ellos directamente.
 
y el samsung core lo ofrecerían? Muchas gracias
 
Creo que era el core, no el trend, no estoy muy seguro, en su web aparece

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba