• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, habla 15, tarifa plana internet 15, habla fines de semana,consumo 40 euros

bleuciel

Nuevo
Hola Borja:

Ante todo darte las gracias por la ayuda que nos proporcionas que es muy valiosa y date la enhorabuena por tu web que es muy út

Soy de Movistar y acabo de terminar mi permanencia, tengo un consumo al mes de unos 40 euros aunque en estos momentos tengo un descuento en factura del 50% durante un año. Esto es una gran ventaja pero lo que me pasa es que necesito un terminal porque mi Sony xperia arc va muy mal por decir que va y necesitaria uno nuevo. Nose cuantos puntos tengo pero la página de Movistar dice que tengo un descuento de 20 euros por si eso sirve de ayuda

Mi pregunta es si se puede pedir un terminal nuevo gratis o lo mas barato posible, me interesaria el iphone 4s pero lo que nose es si todavia los dan o hay que pagarlos. Si eso fuera posible necesitaria saber cuales son los pasos a seguir para poder conseguirlo.

Gracias por tu atencion

Un saludo

Te costará lo que vale en tienda -20 euros........ realmente, cuantos minutos gastas??? así podemos mirar en otro operador cuanto podrías gastar al mes aunque sea sin móvil, ya que con lo que ahorras cada mes tienes para pagar el móvil.

El mes pasado he gastado 2 horas y 50 minutos y de internet 103.378,8125Kb. Es que hablo muy poco por telefono. Es decir, que ahora ya no dan terminales, sino que hay que pagarlos independientemente de cual sea.

Muy poco?

Ahora en abril Yoigo lanza "La Mega Plana 20 mejorada, 300 min al mes (5 horas) + 1 GB de Internet por 20 € + IVA, pudiendo coger un móvil pagado a plazos, pagarías menos que Movistar y con móvil dentro.

No me parece mala opción. Muchas gracias por tu ayuda.

Pues la semana que viene miramos, que es cuando sale, el 4 abril creo.