• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; Habla y navega 21; 25000 puntos.

Borja, todavia no me han mandado el mensaje, que hago? llamo ya?
 
e llamao y se a puesto una sudamericana, y no me a ofrecido nada :0
 
y encima sabia qe no me habian mandado mensaje... ahora que hago?
 
A ver... estás en proceso de portabilidad o no?
 
A ver, me dijeron los de orange que el jueves 16 ya era de orange, y que tenia una semana para cancelarlo... eso es lo unico que se, ami no me a llegado ni mensaje de movistar, ni de orange, ni de nada..
 
Vale, y cuando llamaste a Movistar, qué dijiste, y cómo lo dijiste, además, de la respuesta de todos ellos, tu explica todo bien con tranquilidad... xD
 
Pues le dije a la chika: llamo aqui porqe me habeis mandado un mensaje diciendo que llame aqui para que me mejoreis una oferta, y ella me pidio el numero de movil, se lo dije y me dijo qe no me habian mandado ningun mensaje, y la dije qe si.. y nada alfinal le dije lo qe me daba orange y ella no me dio nada... de todas formas le e dicho qe deje apuntado ay qe me voy y eso a ver si me mandan una oferta o algo y me a dicho qe vale y ya esta... ni dexcuento, ni movil, ni nada...jaja
 
Vale, no has entrado en proceso de portabilidad, sólo tienes que esperar, mira que eres agonías xD
 
jajaja ufff menos mal... ya me habia asustado..jajajajaj si soy una agonias la verdad... y para cuando sera... para mañana o para esta tarde? y otra cosa:he leido en varias paginas qe lo de las contraofertas es un timo ¿ es verdad?
 
Me la pela las otras páginas, has leído eso aquí? pues no, con lo cual es mentira :gaydude:.

Para esta tarde, mañana o dos años, agonías xD
 
jajaja vale vale... Muchas gracias por aguantarme ;)
 
aver borja, te voy a decir lo que me ofrecen:
50 % descuento en la factura durante un año con la tarifa habla y navega 30.
y sony xperia s por 106 euros...
que opinas?
 
Opino que pino.... jajajaja el agonías, ahora con relax el cab... jajajajajajajajajaja

Muy caro, mañana regatea, que el precio del Xperia S te parece elevado... si es posible rebajar algo, que la situación económica no es muy buena y que por eso te ibas... por la mejor oferta.
 
jajajajaaj... aver y a cuanto regateo mas o menos?
 
En teoría debería salirte gratis, sólo digo eso...
 
Alfinal nada, o 106 euros o nada, y e aceptao... porqe vendiendo tres moviles que tengo pora ahi me dan minimo 15 o 20 euros dijo.. asiqe no esta mal...y voy a vender el ace por mi cuenta por unos 100 o 120 euros asiqe salgo ganando :D
Muchas gracias por la ayuda!! ;D
 
Pues mal, están empeorando las ofertas, hace 1 mes con 10.000 puntos y Habla y Navega 21 te costaba 79 euros.
 
bueno habran dicho qe claro, qe no pueden regalar los moviles, pero vamos qe solo vendiendo tres moviles qe tenia por ahi tiraos mas antiguos queyo me dan 60 euros o mas.... asiqe... no me qejo.. jeje
 
Pues si, lo amortizas y te sale más económico.
 
Arriba