• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar. habla y navega 21 40 eur mensuales 20000 ptos

susitolucus

Nuevo
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
9
Puntos
0
buenos dias: llevo muchos años con movistar y no me quiero cambiar porque tengo la linea de empresa y la personal en el mismo telefono aunque si amagar para conseguir otro terminal. tengo iphone 3 y me gustaria iphone 4 galaxy III u otro tipo de telefono de analogas prestaciones. que me recomendais y en cuanto me podria salir el terminal con el amago??? gracias y saludos
 
ah, se me olvidaba borja, no tengo permanencia actualmente y tengo descuento en la tarifa habla y navega de 5 euros por tener la ADSL en casa.
Muchisimas gracias por este foro tan guapo. Muy currado. saludos
 
Pagas mucho por que se te queda corta esa tarifa.

Yo pasaría a la Habla y Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses más los 5 euros adicionales que ya tienes de por vida.

iPhone... "ni jarto coca" vete de cabeza por el Samsung Galaxy S III, te debería salir barato.

Eres empresa, en vez de llamar al 224472 tendrás que llamar al 224470.
 
muchas gracias borja:

no soy empresa sino particular. he mirado y creo que me va mejor el habla y navega 30 porque el consumo alto es algo puntual. Una ultima pregunta: para conseguir el movil y el descuento del 50%

1--¿¿hay que hacer el amago??
2**¿a que compañia seria mejor??
3--¿a que precio consideras que deberia salir el samsung galaxy??
4--¿Mejor el galaxy que el sony xperia U???. yo soy mucho de usar aplicaciones.

un millon de gracias. saludos
 
hola de nuevo: soy particular no empresa. Creo que me interesa mas el habla y navega 30 que 40 por lo que te rogaria me respondieses a lo siguiente
1-tanto el descuento del 50% como el movil se podrian conseguir solicitando portabilidad??? a que operador es mejor?
2-crees que mejor el samsung galaxy que el sony xperia s??
3-cuanto crees que podria costarme el terminal???
yo me habia decantado en principio por iphone 4 porque tengo iphone 3 con un monton de aplicaciones y estoy encantado. me ha salido muy bueno ya que le he dado caña infinita y no se ha estropeado nunca. ahora empieza a dar la paliza con la bateria

muchas gracias por todo anticipadamente y saludos
 
Claro que hay que hacer el amago, para que si no un tutorial de amago :roto2:

Todo eso ya está más que explicado... Web, Orange, Delfín 20 + Galaxy Mini.

No se que Samsung Galaxy hablas, hay hay más de 10 Samsung Galaxy.

El descuento sólo se da con amago.

No se de que Galaxy hablas, así que no te puedo decir si es mejor o no.

No se precio xq no se que móvil quieres...

iPhone 4 mierda.
 
perdona. me referia al galaxy sIII que era el que me decias tu en el anterior comentario.
-¿es mejor que el sony xperia s??
-que terminales de ese estilo-rango de precio te gustan especialmente???
-¿cuanto crees que podria costar el terminal con una tarifa habla y navega 30?. como te habia comentado tengo solo 20000 ptos.


un millon de gracias. saludos
 
El S III es el mejor móvil del mercado.

Si, es mejor que el Sony Xperia S y mucho mejor que cualquier aifon.

Sobre 170 euros con suerte, con 50% en la factura durante 12 meses + 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.
 
muchas gracias. ya te contare
 
Perfecto, a la espera quedo.
 
Arriba